Team Meat: Mew-Genics será algo único
Por Rodrigo Villanueva elDesarrollador asegura que el juego es difícil de describir

Como parte de la más reciente actualización del desarrollo de Mew-Genics, Edmund McMillen, cofundador de Team Meat, describió al juego como una mezcla entre The Sims, Pokémon, Animal Crossing y Tamagotchi, aunque al final del día, subrayó que se trata de una experiencia única y difícil de poner en palabras.
?Podría escribir un libro del diseño de Mew-Genics; es por mucho, el juego más complejo en el que he trabajado y definitivamente nos está llevando al límite en muchos niveles, pero pienso que la mejor forma de describir cómo se juega Mew-Genics es con una pequeña historia.?
Luego de esto, McMillen hizo el singular relato relato de la gata Puddle y la complicada forma como la emparejó con el gato dormilón, Goon, lo que permitió traer al mundo a 2 nuevos gatitos, dormilones como su padre. La historia completa la pueden encontrar aquí.
?Hay tantos elementos en Mew-Genics que no creo que esta entrada les haga justicia, y honestamente ni siquiera estoy seguro de cómo vamos a encontrar una forma corta y elocuente de describir el juego, pero pienso que la historia resume nuestra meta: queremos crear un mundo viviente donde los gatos actúen como gatos y tanto tus acciones como las de los gatos importen.?
Mew-Genics estará disponible en Steam, iOS, Android y probablemente en otras plataformas en una fecha aún no especificada.
Imperdibles
NoticiasEl simpático Croc regresa con una aventura que muchos fans de los plataformas recuerdan
NoticiasDitto tendrá un nuevo control para Nintendo Switch 2 y es tan morado y adorable como te imaginas
Noticias5 juegos de Ubisoft estarán gratis este fin de semana en XBOX y hay opciones para todos los gustos
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.