The Binding of Isaac: Afterbirth ya tiene fecha de lanzamiento
Por Pedro Pérez Cesari elLa expansión de The Binding of Isaac agregará mucho contenido

Nicalis anunció que Afterbirth, la nueva expansión de The Binding of Isaac, estará disponible en Steam el próximo 30 de octubre. Por el momento se desconoce cuándo llegará este contenido descargable a otras plataformas.
Como recordarás, Afterbirth añadirá más de 100 horas de gameplay gracias a un nuevo modo de juego y la inclusión de 100 cuartos nuevos y 25 enemigos. Adicionalmente, el juego contará con retos diarios, los cuales completarás para posteriormente subir tu mejor tiempo a los leaderboards.
De acuerdo con Nicalis, Afterbirth también agregará una nueva campaña que contará con un nuevo personaje seleccionable, 120 objetos nuevos, 10 desafíos, más finales y un nuevo jefe final. ¿Estás listo para volver a ayudar a Isaac?
Sin más, te presento el nuevo teaser de The Binding of Issac: Afterbirth que liberó Nicalis:
¿Qué te pareció? ¿Te gustó? No olvides que aquíencontraras más información relacionada con The Binding of Isaac.
Imperdibles
NewsXbox Could Face Major Layoffs in July as Asha Sharma Reveals Revenue Fell Nearly $500 Million in 5 Years
NoticiasXBOX sufriría despidos masivos en julio: Asha Sharma reconoce que los ingresos anuales disminuyeron casi $500 millones de dólares en 5 años
NewsPlayStation Plus Adds Final Fantasy XVI and More Major Games in June 2026: Full List of New PS Plus Extra and Premium Titles
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.