The Binding of Isaac: Rebirth sí llegará a Xbox One, Wii U y New 3DS
Por Pedro Pérez Cesari elEl juego de Edmund McMillen no sufrirá censura en ninguna plataforma

The Binding of Isaac: Rebirth, el más reciente juego de Edmund McMillen, está en desarrollo para Xbox One, Wii U y New Nintendo 3DS. Esta noticia se dio a conocer ayer, pero al ser April Fools’ Day, y por la singular forma en la que se anunció, era muy probable que se tratara de una broma.
La llegada de The Binding of Isaac: Rebirth a las plataformas antes mencionadas fue confirmada por McMillen, quien comentó en su cuenta de Twitter que el juego llegará a Wii U, Xbox One y New Nintendo 3DS. Para demostrar que no estaba bromeando, el desarrollador adjuntó un Vine que muestra la versión para la nueva portátil de Nintendo.
McMillen y el productor de The Binding of Isaac, Tyrone Rodriguez, publicaron en sus redes sociales que este título no tendrá ningún tipo de censura en las consolas de Nintendo, dejando claro que la actualización del sitio del juego que indicaba que el juego sufriría cambios era un chiste del desarrollador. Se temía que The Binding of Isaac fuera editado para Wii U y 3DS después que en el 2012, Nintendo no permitió que fuera lanzado en su portátil debido al contenido religioso que contiene.
The Binding of Isaac llegó en 2011 a PC y 3 años después llegó Rebirth, versión mejorada del juego que arribó a PlayStation 4, PlayStation Vita y PC.
Imperdibles
NoticiasSuper Mario Galaxy: La Película ya está disponible en Prime Video y más plataformas digitales, ¿cómo y dónde ver el filme animado?
NoticiasNintendo le niega el título de “Profesor Pokémon” a un hombre de 34 años, así que el fan demanda a la compañía por $341,000 USD
NoticiasNintendo podría preparar un nuevo Direct para junio y los rumores ya emocionan a los fans
Reviews

Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.