The Oregon Trail llegó a Minecraft: Education Edition
Por Víctor Rosas elEl título original debutó en 1974

Como sabes el modo creativo de Minecraft ha sido aprovechada para ofrecer a estudiantes en 115 países una versión que funciona como herramienta pedagógica: Minecraft: Education Edition. Esta versión recibió contenido interesante pues a partir de hoy cuenta con una versión del título educativo The Oregon Trail.
Hoy Mojang anunció que ya está disponible la versión de The Oregon Trail para Minecraft: Education Edition, la cual fue desarrollada por Houghton Mifflin Harcourt, quienes se encargaron de colocar todo el contenido del juego original y añadir nuevas actividades que enseñarán sobre distintas áreas que van desde las artes a ciencias exactas. The Oregon Trail es un juego educativo creado por Don Rawitsch, creador del concepto, junto con Bill Heinemann y Paul Dillenberger, que se publicó en 1974 y cuyo propósito era enseñar la historia de los pioneros en el siglo XIX poniendo a los jugadores en el papel de un guía que debe cuidar a su grupo y hacerlos llegar con bien a su destino. Bajo esa temática te enfrentarás a situaciones adversas que tendrás que resolver tomando decisiones mientras aprendes sobre la historia de Estados Unidos en el siglo XIX.

Sigue informado, en LEVEL UP.
Imperdibles
NoticiasSuper Mario Galaxy: La Película ya está disponible en Prime Video y más plataformas digitales, ¿cómo y dónde ver el filme animado?
NoticiasNintendo le niega el título de “Profesor Pokémon” a un hombre de 34 años, así que el fan demanda a la compañía por $341,000 USD
NoticiasNintendo podría preparar un nuevo Direct para junio y los rumores ya emocionan a los fans
Reviews
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.