Tony Hawk prepara nuevo juego
Por Rodrigo Villanueva elEl skater tuvo que hacer captura de movimiento

Durante la más reciente emisión de su programa de radio Demolition Radio, Tony Hawk, emblemática figura del mundo de las patinetas con 16 títulos que llevan su nombre, reveló que prepara un juego más, aunque sin ahondar en detalles. Cabe recordar que el más reciente título endosado por Hawk fue el remake Tony Hawk Pro Skater HD, el cual tuvo una recepción crítica aceptable.
"¡Estamos trabajando en un juego, estamos trabajando en un juego, es sensacional!", reveló Hawk, al tiempo que uno de los conductores añadía: "Tuviste que ponerte el uniforme completo.", aludiendo al proceso de captura de movimiento que, por lo regular, requiere vestir un traje de licra con sensores.
Como mencionamos, la última entrega de la serie Tony Hawk fue Pro Skater HD, pero antes de eso, el sello había sufrido algunos traspiés comerciales por lo que Activision lo mandó a la congeladora por un año. Hawk manifestó a fines de 2013 su interés por el ámbito móvil, por si eso sirve de pista.
Imperdibles
NoticiasFans de XBOX quieren que Microsoft apoye al formato físico para dar una lección a PlayStation y aumentar el número de usuarios
Noticias¿La edición física de Halo: Campaign Evolved tendrá disco? Halo Studios responde en medio de la polémica que generó PlayStation
NoticiasLa película de Resident Evil de Zach Cregger no tendrá personajes de los videojuegos y el director justificó su decisión
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.