Ubisoft anuncia Call of Juarez: The Cartel
Por Roberto Jiménez elEl siguiente título de la serie estará ambientado en la actualidad

Ubisoft anunció que el siguiente capítulo en la serie de Call of Juarez se encuentra en desarrollo en el estudio de desarrollo Techland. Este juego llevará por nombre Call of Juarez: The Cartel y su historia transcurrirá en el mundo moderno, a diferencia de los dos títulos anteriores de la serie, que tuvieron lugar en el Viejo Oeste.
"Los jugadores pueden esperar embarcarse en una aventura como ninguna otra, una que los llevará del actual corazón de Los Ángeles, California a Juárez, México," reveló Ubisoft en su comunicado de prensa.
Call of Juarez: The Cartel presentará una historia que mezclará elementos del Viejo Oeste con otros del mundo moderno, ofreciéndole a los jugadores una trama profunda e interesante que los llevará a descubrir algunos de los problemas más apremiantes que tienen lugar en la frontera entre México y Estados Unidos. Este título será lanzado para PC, PlayStation 3 y Xbox 360, y aunque la fecha de salida no ha sido confirmada todavía, se sabe que llegará en algún momento del verano de este año.
Imperdibles
NoticiasEl épico final de Halo 3 que tantas ama pudo ser muy diferente; Bungie quería una misión inspirada en Star Wars
NoticiasCreador de Stardew Valley no quiere que veas su nuevo juego, pero tiene una buena razón para hacerlo
NoticiasDe por si la Steam Machine ya es carísima, pero los revendedores creen que estás dispuesto a pagar más para que ellos se hagan ricos
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.