Un desarrollador del Metroid Prime original critica este detalle de la remasterización
Por Dan Villalobos elTe decimos de qué se trata

Uno de los mejores anuncios del pasado Nintendo Direct fue sin duda la confirmación de Metroid Prime Remastered, el cual fue el protagonista de algunos rumores durante varios años. Ahora, y aunque la comunidad está contenta con el juego, uno de los desarrolladores originales de la entrega no está muy satisfecho con un aspecto en específico.

Como seguramente recordarás, los usuarios de Nintendo Switch siguen esperando noticias sobre Metroid Prime 4. Sin embargo, y ante la falta de información, los rumores sobre la llegada de las primeras 3 entregas a la híbrida comenzaron a crecer.
Ahora, el primer juego de la saga Prime ya está disponible en formato digital y uno de los viejos desarrolladores de Retro Studios que trabajó en la trilogía original, se pronunció sobre la remasterización y la versión de sus puertas. Nos referimos a Zoid Kirsch, quien dijo lo siguiente:
¡Arruinaron las puertas en Metroid Prime Remaster! Tienen el nivel alfa incorrecto en los escudos de las puertas. La izquierda es original, la segunda está remasterizada. Tiendo a ser muy exigente con esto, ya que literalmente pasé meses trabajando en las puertas. Esto debería arreglarse”, dijo Kirsch.
Video relacionado: Xbox Developer Direct: bombazos y noticias
Cabe mencionar que el título salió apenas ayer y no sería extraño que Nintendo pueda arreglar este detalle en las puertas y otros bugs que se puedan presentar en cada partida, por lo que estamos seguros que, además de los fans, Zoid Kirsch podrá quedar satisfecho.
Te recordamos que Metroid Prime Remaster ya se encuentra disponible en la eShop de Nintendo Switch y recibirá una versión física el próximo 22 de febrero.
¿Qué te parece la nueva versión de las puertas? Cuéntanos en los comentarios.
Sigue informado en LEVEL UP.
Video relacionado: Resumen de noticias
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News
Imperdibles
NoticiasDesarrollador novato crea su versión de League of Legends en menos de 24 horas con ayuda de una plataforma de inteligencia artificial
NoticiasActor de voz de Snake de Metal Gear participa en la creación de VIRTUA FIGHTER CROSSROADS
NewsBackrooms Game Rebounds Thanks to A24 Film: Free on Xbox Game Pass or Discounted on Steam
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.