Update de Rock Band 4 añadirá sonido surround 5.1
Por Mateo Flores elConoce aquí las características del nuevo parche

Harmonix reveló recientemente lo que contendrá el próximo parche de Rock Band 4, la más reciente entrega rítmica de la popular franquicia de instrumentos musicales.
Este parche estará listo para descargar por los jugadores a partir del próximo 2 de noviembre, e incluirá importantes características que mejorarán el soporte de audio del juego. La mejor de todas es que añadirá audio surround 5.1 así como streaming de audio al PlayStation 4.
Otra de las mejoras que está haciendo Harmonix es en el apartado de la librería asociada a DLC, pues está trabajando de la mano de Sony y Microsoft para solventar los problemas que se les han presentado a los jugadores de ambos sistemas.
Si quieres darle una revisada a las notas del parche completas, visita el sitio web oficial de Harmonix.
Imperdibles
NoticiasSuper Mario Galaxy: La Película ya está disponible en Prime Video y más plataformas digitales, ¿cómo y dónde ver el filme animado?
NoticiasNintendo le niega el título de “Profesor Pokémon” a un hombre de 34 años, así que el fan demanda a la compañía por $341,000 USD
NoticiasNintendo podría preparar un nuevo Direct para junio y los rumores ya emocionan a los fans
Reviews
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.