Zelda BOTW ya corre en 4K y 60 FPS con su emulador en PC
Por Cristóbal Henríquez elAsí lo demostró la última versión del software de Wii U

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura
Lleva años en desarrollo y hoy en día finalmente se encuentra en una de sus etapas finales, pudiendo ofrecer una acogedora experiencia de uso para sus fanáticos. El emulador CEMU de Nintendo Wii U estrenó oficialmente su última actualización ofreciendo el mayor desempeño de sus títulos en PC nunca antes visto.
Puedes leer: Microsoft planea llevar Xbox Live directamente a Nintendo Switch
A poco más de un mes de la última versión publicada, los desarrolladores del software de emulación estrenaron oficialmente la versión 1.15.2 que agrega mejoras en el rendimiento de la emulación que, hasta ahora se ha comprobado que puede mover títulos como Breath of The Wild a más de 4K de resolución y con un rendimiento estable superior a los 60 FPS.
Según informa WCCFTech, mejoras en el sistema de V-Sync y optimizaciones para la precisión del caché del buffer son algunas de las más importantes mejoras que dan la posibilidad al programa de poder mejorar su rendimiento en la ejecución de la consola de 2012.
La configuración utilizada para la presente demostración, conlleva la utilización de un procesador Intel i7-8700K, una tarjeta gráfica GTX 1080 Ti y 16GB de memoria de RAM. Puedes revisar el vídeo a continuación:
(Fuente)
Imperdibles
NoticiasSuper Mario Galaxy: La Película ya está disponible en Prime Video y más plataformas digitales, ¿cómo y dónde ver el filme animado?
NoticiasNintendo le niega el título de “Profesor Pokémon” a un hombre de 34 años, así que el fan demanda a la compañía por $341,000 USD
NoticiasNintendo podría preparar un nuevo Direct para junio y los rumores ya emocionan a los fans
Reviews
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.