Zelda: Symphony of the Goddesses regresará a México
Por Pedro Pérez Cesari elEl concierto se llevará a cabo en junio

Si con el lanzamiento de The Legend of Zelda: Breath of the Wild tienes el hype hasta las nubes y no dejas de escuchar la banda sonora de la franquicia, te tenemos una buena noticia. The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses estará de regreso a México.
Esta noticia fue compartida por Jason Michael Paul Entertainment, compañía encargada de organizar este evento, en el sitio web de su gira 2017. Ahí, la empresa reveló que The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses se llevará a cabo el domingo 11 de junio en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.
Hay que recalcar que los boletos todavía no están a la venta, por lo que desconocemos cuál será su rango de precios. Nos mantendremos al pendiente para informarte de los nuevos detalles cuando estos estén disponibles.
Zelda: Symphony of the Goddesses es una serie de conciertos donde una orquesta de 66 personas y un coro de 24 voces interpretan arreglos de temas de la serie, los cuales fueron aprobados por Eiji Aonuma, productor de la franquicia, y Koji Kondo, compositor de algunas de las canciones más emblemáticas de Nintendo. Usualmente, estos conciertos son acompañados por imágenes de los juegos cuyos temas son interpretados.

¿Has ido a alguna de las presentaciones de The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses en nuestro país? Cuéntanos tu experiencia en los comentarios.
El título más reciente de la franquicia, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, debutó el viernes 3 de marzo en Nintendo Switch y Nintendo Wii U. Si quieres saber más sobre él, te recomiendo que hagasclic aquí.
Imperdibles
NoticiasFans de XBOX quieren que Microsoft apoye al formato físico para dar una lección a PlayStation y aumentar el número de usuarios
Noticias¿La edición física de Halo: Campaign Evolved tendrá disco? Halo Studios responde en medio de la polémica que generó PlayStation
NoticiasLa película de Resident Evil de Zach Cregger no tendrá personajes de los videojuegos y el director justificó su decisión
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.