King of Fighters: Sky Stage ya es retrocompatible con Xbox One

Ya puedes jugar Child of Eden en la consola de actual generación de Microsoft

King of Fighters: Sky Stage ya es retrocompatible con Xbox One

Ya puedes jugar Child of Eden en la consola de actual generación de Microsoft

Como no todo en la vida son nuevos lanzamientos, Microsoft actualizó el programa de retrocompatibilidad de Xbox One con nuevos juegos para Xbox 360. Gracias a esto, los jugadores ya pueden jugar King of Fighters: Sky Stage, en la consola de actual generación.

Como es costumbre, Larry “Major Nelson” Hryb, director de programación de Xbox, fue el responsable de compartir esta información por medio de su cuenta de Twitter. Ahí informó que, además del shooter de SNK, Child of Eden y Goat Simulator ya son retrocompatibles con Xbox One. Así pues, todos los que tengan estos juegos ya pueden descargarlos en Xbox One y jugarlos sin la necesidad de encender su Xbox 360.

Por si no lo sabes, King of Fighters: Sky Stage es un spin-off de la popular franquicia de peleas que lleva a sus personajes de peleas a tener batallas aéreas con mecánicas de shoot-em-up. Por su parte, Child of Eden es un juego para Kinect (que sólo podrás jugar con control en Xbox One) desarrollado por Tetsuya Mizuguchi, director de Rez. Por último, Goat Simulator es un curioso juego de Coffee Stain Studios que, gracias a su alocada acción, se hizo viral hace un par de años.

Ten en cuenta que estos no son los primeros retrocompatibles que llegan este mes, puesto que desde la semana pasada puedes jugar Fable Anniversary y Fable II Pub Games en la consola de generación pasada. Por otro lado, desde finales de septiembre, Halo: Combat Evolved Anniversary, Halo 3, Sonic Adventure y Saints Row: The Third forman parte del programa de retrocompatibilidad.

En otras noticias, hace poco Phil Spencer, jefe de Xbox, explicó que la retrocompatibilidad es una característica muy importante puesto que ayuda a preservar la historia de los videojuegos. Así pues, el directivo pidió a los fans que tengan paciencia, puesto que siguen trabajando para que títulos de Xbox 360 y Xbox funcionen en la plataforma de actual generación.

¿Quieres saber más sobre la retrocompatibilidad? Entonces haz clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos