Vogt-Roberts: escenas de Death Stranding les derretirán los ojos

Publicaciones en redes mostraron el proceso de captura de movimiento

Vogt-Roberts: escenas de Death Stranding les derretirán los ojos

Publicaciones en redes mostraron el proceso de captura de movimiento

Aunque se ha revelado que Death Stranding está en una fase avanzada de desarrollo, no se sabe realmente lo que está sucediendo en Kojima Productions y el tiempo que resta para ver el nuevo trabajo de Hideo Kojima. Hasta el momento, contamos con algunos avances en video y declaraciones que están alimentando el hype. Recientemente, la asistente personal de Kojima y el director de cine, Jordan Vogt-Roberts, compartieron información interesante.

Por medio de publicaciones en sus cuentas oficiales de Twitter, Ayako Terashima y Jordan Vogt-Roberts publicaron imágenes que dan cuenta de las sesiones de captura de movimiento y ambos coincidieron en algo: lo impresionante que serán las escenas en video. Según Terashima, que compartió una imagen en la que Mads Mikkelsen está enfundado en un traje para registrar captura de movimiento mientras recibe indicaciones de Kojima, las escenas que se están grabando dejarán sin aliento a los jugadores.

Por su parte, el director, Jordan Vogt-Roberts, quien trabaja en la adaptación para cine de Metal Gear Solid, compartió una imagen en la que se muestra un muñeco que lleva puesto un traje de captura de movimiento y aseguró que lo que ha visto en materia de escenas es tan impresionante que derretirá los ojos de los jugadores.

Death Stranding está en desarrollo para PS4. Si quieres saber más sobre el próximo título de Hideo Kojima, checa este enlace.

Sigue informado, en LEVEL UP.


Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos