El apocalipsis zombi original ha vuelto

Increíble simulador de matar zombis

Combinar objetos ordinarios para crear armas da horas y horas de diversión

Uno de los títulos con mayor rejugabilidad que se haya visto

Demasiadas pantallas de loading, es casi obligatorio instalar el juego a disco duro para poder soportarlas

Curva de aprendizaje muy ruda

Hoy los zombis en los juegos están llegando a un punto en el que casi nos hartan, pero hace unos años, cuando se lanzó el Xbox 360, Dead Rising era el único juego para una generación que creció con múltiples películas de no muertos, así que estar encerrado en un centro comercial rodeado de estas criaturas, con la habilidad de matarlos con lo que tuvieras a la mano era un verdadero sueño hecho realidad.

Algunos lo odiaron porque el sistema de salvado no era muy amigable y por ser un título bastante difícil; ahora, para la segunda versión del juego, también disponible en PS3, el equipo de desarrollo le puso atención a todas las quejas de los usuarios y mejoró en todos los aspectos, para buscar ser un gran título de zombis que resalta de entre el montón de ofertas que hay en el mercado.

Eres Chuck Greene , ex campeón de motocross, y al igual que Frank West en Dead Rising 1 , un tipo que derrama carisma. Chuck perdió a su esposa en un ataque de zombis en Las Vegas, pero antes de morir, ella le dejó un oscuro regalo: mordió a su hija Katey, infectándola con el letal virus. Ahora Chuck debe inyectarle Zombrex, la droga que impide que su hija se convierta en un zombi, cada 24 horas; la sustancia es demasiado cara, así que el motociclista se verá obligado a recorrer el país siguiendo un reality show llamado Terror is Reality , en el que tendrá que dar un espectáculo en televisión y matar zombis a cambio de dinero para poder pagar las dosis de su amada hija. Al llegar a Fortune City su suerte cambiará para siempre, pues hay un ataque zombi, y alguien lo culpará del mismo.

Ahora estás con una carrera contra el reloj, Katey necesita Zombrex, el ejército llegará a rescatarlos en 72 horas y hay decenas de personas que necesitan ayuda... y por supuesto casi todas creen que eres culpable del ataque, así que necesitas limpiar tu nombre.

Generalmente los juegos tienen una misión de escolta que todos odiamos, Dead Rising 2 es un gran juego de escolta en el que vienes arreando sobrevivientes gran parte del tiempo, pero a diferencia de otros títulos, puedes armar a estos sobrevivientes y convertirlos en tus aliados en el apocalipsis zombi. Con sólo apretar un botón las personas que vienen contigo correrán hacia ti y si también aprietas el gatillo izquierdo los enviarás a un punto específico.

¿QUÉ TE PARECIÓ Dead Rising 2

?

9.7