Los juegos más esperados de mayo de 2019

Conoce los lanzamientos más emocionantes que te esperan en los próximos días


En un mundo donde un montón de videojuegos salen cada mes, es difícil mantenerse al tanto de todos los estrenos que se avecinan. Eso también hace que sea común perderse juegos de bajo perfil, pero que vale la pena probar, porque bien podrían convertirse en uno de tus favoritos.

Para que eso deje de ser un problema, el staff de LEVEL UP preparó una lista con los que creemos que son los lanzamientos más esperados de mayo. De este modo, tendrás un calendario con los estrenos más importantes, además de que es una oportunidad para que conozcas juegos de los que posiblemente no habías escuchado, pero que merecen tu atención.

Sin más, te dejamos nuestra lista con los 20 lanzamientos más esperados de mayo:

VA-11 Hall-A [PlayStation 4, Switch] ― 2 mayo

Aunque la descripción del puesto de cualquier bartender indica que su trabajo es preparar y servir bebidas, la verdad es que hay otras responsabilidades. De hecho, escuchar a los clientes que llegan a tomar algo es parte esencial. Si este tipo de empleo te llama la atención, debes saber que uno de los primeros lanzamientos de mayo te permitirá vivirlo en un mundo cyberpunk y lleno de waifus.

Nos referimos a VA-11 HALL-A, el aclamado indie de SUKEBAN GAMES que está por abrirse paso a PlayStation 4 y Nintendo Switch. Se trata de un juego estilo novela virtual que te mostrará un poco más sobre el día a día en un mundo distópico donde tomarás el control de un bartender de un pequeño lugar que llama la atención de simpáticos individuos que te hablarán sobre sus problemas oscuros y “para adultos”. Lo mejor es que en estas conversaciones tendrás la oportunidad de influir en el mundo que te rodea al servir diferentes tipos de bebidas.Un indie que vale la pena revisar.

Shakedown Hawaii [PC, PlayStation 4, Switch, Vita] ― 7 de mayo

Tuvimos que esperarlo un buen rato e incluso pensamos que nunca lo tendríamos. Sin embargo, Shakedown Hawaii estará entre nosotros a principios de mayo. Si te lo preguntas, se trata del más reciente proyecto de VBlank Entertainment, estudio mejor conocido por su trabajo en Retro City Rampage.

En esta nueva aventura, Vblank decidió dar el salto al mundo de los 16-bits para crear un mundo abierto que a simple vista te recordará a los primeros Grand Theft Auto, pero con un toque de Vice City gracias al sabor tropical de su ambientación. En este lugar hay 3 protagonistas que tienen el objetivo de crear el emporio más grande y poderoso de la ciudad. Como imaginas, las maneras en las que actuarás para cumplir tu sueño no serán del todo honestas, puesto que estarás dispuesto a todo con tal de aplastar a tus rivales.

En pocas palabras, Shakedown Hawaii te ofrecerá una experiencia muy parecida a Retro City Rampage, pero más grande, más divertida y más alocada. Todo lo que habías estado esperando.

Puyo Puyo Champions [PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC] ― 7 de mayo

Originalmente lanzado para PlayStation 4 y Nintendo Switch en 2018 en exclusiva para Japón con el nombre Puyo Puyo eSports, el título de puzzles se sumará de manera sorpresiva a los lanzamientos de mayo. Con unos meses después de su debut, un cambio ligero en el título y más plataformas disponibles, Puyo Puyo Champions te demostrará por qué es considerado en tierras niponas como un deporte electrónico. Esta entrega se fundamenta en el acomodo de piezas (Puyos) mientras descienden, las cuales revientan cuando hay una conexión de 4 del mismo color, lo que da pie a que se genere una reacción en cadena, a la vez que se castiga al otro jugador.

Esta entrega fue desarrollada teniendo en mente el elemento competitivo de la serie. Como resultado, el título te permitirá enfrentarte en torneos de forma local hasta con 4 amigos simultáneamente o llevar tus habilidades al límite en contiendas en línea con los mejores jugadores de todo el mundo. A pesar de estar enfocado en el multijugador, en Puyo Puyo Champions también podrás jugar solo gracias al modo Challenge, que te presentará el estilo de Puyo Puyo al invitarte a conseguir todos los puntos que puedas en el periodo establecido o sumar la más grande cantidad de puntos sin límite de tiempo.

Yakuza Kiwami 2 [PC] ― 9 mayo

Parece que SEGA encontró un mercado interesante en los jugadores de PC. Después de consentirlos con ports como Yakuza 0; Bayonetta; Vanquish y Catherine, la compañía sigue esforzándose para sacar más y más juegos, y dentro de poco podrán disfrutar una versión para PC de Yakuza Kiwami 2, el remake de Yakuza 2 que llegó el año pasado a PlayStation 4.

Se trata de un juego de acción y aventura en el que tomaremos el papel de Kazuma Kiryu, quien después de tener un poco de tiempo en paz, debe regresar al mundo de la mafia japonesa para evitar un conflicto que nació después del asesinato de Yukio Terada, líder del clan Tojo. Para hacerlo tendrá que explorar un mundo abierto basado en las calles de Japón, lugar en el que tendrá que pelear contra varios individuos y podrá divertirse con un montón de actividades secundarias. Cabe mencionar que este remake incluye un capítulo adicional que sigue a Goro Majima y nos explica cómo salió del clan Tojo.

Esta versión estará optimizada para dejar satisfechos a los exigentes jugadores de PC, pues contará con soporte para gráficos en 4K; una tasa de cuadros por segundo desbloqueada y controles personalizables. Además, tendrá compatibilidad con características de Steam como los logros y el guardado en la nube.

Saints Row: The Third – The Full Package [Switch] ― 10 mayo

Si no pudiste disfrutar Saints Row: The Third cuando fue lanzado en la pasada generación de consolas, ésta es la oportunidad perfecta para descubrir por qué la serie te lleva a situaciones hilarantes mientras orquestas el dominio de la pandilla 3rd Street Saints en la nueva ciudad Steelport. Al ser un sandbox, en Saints Row: The Third podrás completar misiones repartidas por todo el mapa de Steelport, las cuales desarrollarán la narrativa del título. Por otro lado, si completas las actividades de Steelport, obtendrás recompensas, ganarás respeto y podrás reclamar sectores, lo que aumentará el ingreso de la ciudad.

Debido a que se trata de una versión definitiva, Saints Row: The Third — The Full Package contará con mucho contenido que fue lanzado posteriormente en forma de paquetes descargables, los cuales añaden vehículos, artículos, atuendos y misiones. Pero eso no es todo, esta versión incluye nuevas modalidades en exclusiva para la consola híbrida. Una de ellas es la posibilidad de jugar de forma cooperativa local con un amigo por medio de la comunicación inalámbrica entre 2 Nintendo Switch.

RAGE 2 [PC, PlayStation 4, Xbox One] ― 14 mayo

Bien dicen que 2 cabezas piensan mejor que una y parece que Bethesda decidió seguir este consejo para ver qué tan buenos resultados le puede traer. Nos referimos a que la compañía decidió hacer que id Software, los maestros de los FPS y Avalanche Studios, genios del mundo abierto, trabajen juntos para que RAGE 2 sea una realidad.

Esta secuela del shooter de 2011 nos llevará al mismo planeta destruido por un asteroide, pero viviremos una historia que se lleva a cabo 30 años después. Tomaremos el control de Walker, un individuo que saldrá al mundo para derrotar a diversas facciones y evitar ser la próxima víctima de una dictadura. Como puedes imaginar, en un mundo así de devastado las cosas están muy lejos de ser tranquilas. De hecho, se trata de un mundo donde gobiernan la locura y el caos. Afortunadamente, para defendernos contaremos con una amplia selección de armas que no solo lucen geniales, sino que son divertidas de usar. Además, podremos conseguir habilidades que nos harán sentir como verdaderos superhéroes e incluso conducir cualquier vehículo que encontremos en el camino. Sin duda, estamos hablando de un shooter que promete muchísima diversión.

Compralo en:

Xbox One

PlayStation 4

PC

A Plague Tale: Innocence [PC, PS4, Xbox One] ― 14 mayo

El colapso de las sociedades y la supervivencia de unos cuantos ha sido abordado en los videojuegos, por lo general, en situaciones futuristas. Sin embargo, A Plague Tale: Innocence, desarrollado por el estudio francés Asobo, es una obra que se remonta a la Europa del siglo XIV, con países azotados por la peste bubónica y en medio de la hegemonía de la Santa Inquisición. Ahí, tomarás el papel de Amicia de Rune, a quien acompaña su hermano pequeño, Hugo de Rune, el problema es que los persiguen las autoridades religiosas y su escape depende de su habilidad para escabullirse y evitar ser atrapados, pero también de lidiar con la plaga de ratas que sumió a Europa en una de las peores crisis de la historia.

Con un estilo de juego que privilegia el sigilo, la estrategia, la resolución de acertijos y que lleva la tensión al máximo, A Plague Tale: Innocence es uno de los títulos que ha ido ganando adeptos con sus avances. Al más puro estilo de las sorpresas que da la vida, el título de Asobo se está abriendo paso de forma silenciosa, como lo dicta su esencia de su diseño, y podría convertirse en una de las propuestas más interesantes y trascendentales del año.

Compralo en:

Sniper Elite V2 Remastered [PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch] ― 14 mayo

Sniper Elite V2 Remastered te llevará de vuelta a la Alemania de la Segunda Guerra Mundial, específicamente a la Batalla de Berlín, donde tu misión será capturar o eliminar a los científicos involucrados en la construcción del misil balístico V2, que corría por cuenta del líder de las Potencias del Eje. El sistema de juego es de disparos en tercera persona, pero no serás un miembro de infantería con armamento común, ya que tendrás a tu disposición un rifle de francotirador y te encargarás de reducir las fuerzas opositoras aproximándote estratégicamente. Uno de sus elementos característicos, como en otros títulos de la serie, es ver la trayectoria y la colisión de los disparos en cámara lenta con visión de rayos X (Kill-Cam).

Como su nombre indica, se trata de una reedición mejorada del juego lanzado en 2012 e incluye algunas características extra. Sniper Elite V2 Remastered tendrá soporte para HDR y resolución 4K, así que los visuales serán más atractivos gracias a un mejorado sistema de iluminación, retratamiento de las texturas y demás refinamientos gráficos. Por si fuera poco, el título implementará un modo fotografía cuadro por cuadro, añadirá personajes seleccionables e incluirá todo el DLC lanzado para la entrega original.

Compralo en:

Castlevania Anniversary Collection [PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch] ― 16 mayo

¡Konami está de regreso! Bueno, tal vez no como quisiéramos, pero sí con una serie de colecciones que buscan rendir homenaje a su paso por la industria de los videojuegos. En el marco de las celebraciones por el 50.° aniversario de la compañía y después del debut de un compendio arcade, llega Castlevania Anniversary Collection, entrega que ofrece auténticos clásicos de la franquicia como: Castlevania, Castlevania II: Simon’s Quest, Castlevania III: Dracula’s Curse, Super Castlevania IV, Kid Dracula, Castlevania: The Adventure, Castlevania II: Belmont’s Revenge y Castlevania Bloodlines.

La mejor noticia es que Castlevania Anniversary Collection llegará a PS4, Xbox One, Switch y PC, por lo que no hay pretexto para perderse por horas en el mundo de terror creado por Konami hace más de 30 años. Tal como sucedió con la colección dedicada a sus títulos arcade, se espera que esta de Castlevania muestre un buen trabajo en materia de emulación y despliegue visual, para que puedas disfrutar estos títulos clásicos en hardware y pantallas de actual generación.

Bubsy: Paws on Fire! [PC, Nintendo Switch, PlayStation 4] ― 16 de mayo

UPDATE: Días después de la publicación de este articulo, Accolades reveló que la versión para Nintendo Switch de Bubsy: Paws on Fire fue retrasada, por lo que ahora llegará en algún momento del verano.

Luego de 2 décadas y tras presenciar la caída en el olvido de varias franquicias, Bubsy sigue de pie y está de vuelta con su nuevo juego: Bubsy: Paws on Fire! Junto con Bubsy: The Woolies Strike Back (2017), esta entrega forma parte del resurgimiento de la mascota felina que debutó en 1993.

Bubsy: Paws on Fire! es un plataformero con desplazamiento horizontal automático, en el que te ocuparás de controlar al lince Bubsy para sortear obstáculos y derrotar de nuevo a sus archienemigos, los Woolies, a través de un total de 100 escenarios distribuidos en 3 mundos, cada cual está resguardado por un jefe. En esta ocasión Bubsy no estará solo; a su aventura se sumarán 4 personajes jugables: podrás seleccionar a Bubsy y Virgil Reality para los mundos comunes, explorar y disparar por los cielos con The Woolie y superar niveles bonus subterráneos con la ayuda de Arnold. Conforme avances, coleccionarás artículos, desbloquearás atuendos y escucharás los diálogos de los personajes de esta longeva franquicia.

Compralo en:

Everybody’s Golf VR [PS VR] ― 21 mayo

Sabemos que el mercado de realidad virtual es uno que está lejos de llegar a su plenitud, pero eso no significa que no haya experiencias que valgan la pena. PlayStation 4 es una de las consolas que apoyan esta tecnología con su PlayStation VR, y Everybody's Golf VR forma parte los lanzamientos de este mes con soporte para el visor de Sony. La premisa, como su nombre lo delata, es tomar el rol de un golfista y practicar este deporte. En Everybody's Golf VR harás uso de los controles de PlayStation Move (también tendrá compatibilidad con DualShock 4), que harán las veces de palo de Golf, mientras que el visor se encargará del resto para completar la inmersión. Pero si crees que eso es todo, déjanos agregar que a lo largo de distintos campos te acompañará una simpática caddie, con la que interactuarás constantemente.

Así que, si eres un aficionado del golf y eres poseedor de un PlayStation VR, ésta es la oportunidad perfecta para jugar sin salir de casa. Si aún no cuentas con el dispositivo, pero la propuesta te llama la atención, también puedes aprovechar para adentrarte de una vez por todas en el mundo de la realidad virtual y probar los juegos exclusivos para esta plataforma.

Compralo en

:

Resident Evil Zero/ Resident Evil HD Remaster / Resident Evil 4 [Switch] ― 21 mayo

Sí, Resident Evil 4 está de regreso en una nueva plataforma y está listo para debutar en la consola híbrida de Nintendo. Más allá de todo lo que se ha dicho de uno de los juegos más importantes de la historia, y que bien podría considerarse como el que aseguró que la franquicia se mantuviera vigente y no pereciera como sus competidores, es claro que es una de esas entregas que debes jugar sí o sí. Lo mejor, es que gracias a la portabilidad de Switch, podrás vivir de nuevo la pesadilla que enfrenta Leon S. Kennedy desde donde quieras.

Ahora bien, Resident Evil 4 no llegará solo: su lanzamiento se verá acompañado por el debut de otros 2 juegos de alto calibre: Resident Evil Zero y la versión en HD del remake que viera la luz por primera vez en GameCube, Resident Evil. En términos de historia, Resident Evil Zero nos lleva al auténtico inicio de la franquicia, con los sucesos que involucraron al equipo Bravo de S.T.A.R.S. y en específico a Rebecca Chambers, donde sabremos cómo se gestaron los experimentos de Umbrella, además de quién dejó escapar al virus y por qué. Seas o no fan del género o la franquicia, tienes que jugar Resident Evil simplemente porque es uno de los mejores remakes de todos los tiempos, así que vale mucho la pena que sepas lo que sucedió después de los eventos de Resident Evil Zero, ahora en control de los miembros del equipo Alpha de S.T.A.R.S., liderado por Jill Valentine, Chris Redfield y Albert Wesker.

Compralo en:

Team Sonic Racing [PC, PS4, Xbox One, Switch] ― 21 mayo

En sus marcas, listos, ¡fuera! Después del decepcionante Sonic Forces, SEGA está luchando por olvidar el mal sabor de boca que ni siquiera Sonic Mania Plus logró erradicar de la boca de los fanáticos del erizo azul. Esto lo hará con Team Sonic Racing, una nueva experiencia de carreras desarrollada por Sumo Digital, estudio que ya había llevado a Sonic a correr a toda velocidad en diferentes circuitos.

No te confundas: Team Sonic Racing busca ser mucho más que otro clon de Mario Kart, ya que su mecánicas le dan un sabor diferente. Por ejemplo, hay un sistema que hará que el trabajo en equipo pueda ser la diferencia entre la gloria o la vergüenza, y un profundo sistema de personalización de vehículos te dejará destacar en cada una de sus 21 pistas inspiradas en los escenarios más emblemáticos de la saga Sonic The Hedgehog.

Compralo en:

Total War: Three Kingdoms [PC] ― 23 mayo

Los juegos de estrategia son uno de los géneros por excelencia en PC y Total War es una de las sagas que más satisfechos ha dejado a los fans de este tipo de experiencias. El lanzamiento de la nueva entrega Total War: Three Kingdoms no es poca cosa, en especial cuando nos transporte a la China antigua para ponernos en medio de un enorme conflicto bélico que promete despertar un montón de emociones.

En Total War: Three Kingdoms estaremos en la China de 190 D. C., una nación que se encuentra oprimida por el tirano Dong Zhuo. Afortunadamente, varios grupos planean poner fin a este mandato para iniciar una nueva época. Lo malo es que la combinación de ambiciones, alianzas y traiciones serán un protagonista de estos combates, por lo que al final todos lucharán por ser el nuevo soberano del lugar.

En el apartado de gameplay, Total War Three Kingdoms ofrecerá una experiencia de estrategia en la que tomarás control de 1 de 12 facciones en batallas que combinan los turnos con la estrategia en tiempo real. En cada combate tendrás la oportunidad de controlar unidades de infantería y caballería, las cuales lucharán dando la vida por ti. También podrás generar vínculos personales con los personajes que conozcas en la campaña, lo cual será clave para la victoria.

Pathologic 2 [PC] ― 23 mayo

Hay pueblos que esconden terribles secretos y los sucesos se manejan de forma tan discreta que solo quienes vivieron un infierno ahí pueden describir lo que sucedió. Siguiendo la tendencia de mostrar el horror desde la perspectiva de la primera persona, Ice-Pick Lodge nos lleva de regreso a un pueblo que vive sus peores momentos debido a una plaga que está acabando con la población. En en Pathologic 2 la sociedad está colapsando, y serás un sanador, sin embargo, desde el primer momento sabrás que no podrás curar a todos y tendrás que tomar decisiones difíciles y estratégicas para hacer lo mejor en momentos decisivos. Lo peor es que solo tienes 12 días para tratar de salvar al pueblo y los recursos escasean, no solo para los habitantes, también para ti, así que tendrás que decidir si compartes el alimento o el agua, o lo consumes todo para garantizarte fuerza suficiente para salvar a más personas.

Privilegiando un sistema de decisiones en las que habrá situaciones donde no ganarás y tendrás que escoger cuál te hará perder menos, Pathologic 2 se presenta como una propuesta de suspenso, terror y tensión interesante, aderezada con un ambiente lúgubre que refleja el horror que vive el pueblo ante lo que parece su final inminente. No dudes en darle una oportunidad.

Compralo en:

Blood & Truth [PSVR] ― 28 mayo

Si lo tuyo son los videojuegos con toneladas de acción y quieres aprovechar el PlayStation VR para experimentar mundos en los que la adrenalina es constante, entonces no hay mejor manera de hacerlo que con Blood & Truth. En este título con perspectiva en primera persona te pondrás en el lugar de Ryan Marks, un soldado de élite que irá a Londres para salvar a su familia. Con un inmenso arsenal te aventurarás a enfrentar un imperio criminal en los lugares más ocultos de la ciudad inglesa, donde vivirás situaciones poco comunes, llenas de explosión y adornadas con un ligero toque cómico. La historia promete ser impredecible, con revelaciones sorpresivas y giros en la trama que te dejarán con la boca abierta. El juego de realidad virtual tendrá soporte para DualShock 4 y los controles de movimiento PlayStation Move.

Blood & Truth corre por cuenta de SIE London Studio, el cual participó en London Heist, incluido en PlayStaion VR Worlds, así que el estudio tiene experiencia en la creación de mundos inmersivos, lo que demostrará en una aventura más extensa e independiente cuando debute en exclusiva para el sistema de Sony.

Compralo en:

Oxygen Not Included [PC] ―28 de mayo

Klei Entertainment, estudio canadiense que seguramente reconoces por su trabajo en Don’t Starve, llevan tiempo desarrollando Oxygen Not Included. Este esfuerzo está por rendir frutos, pues a finales de mayo su aventura espacial por fin ascenderá a la versión 1.0. para que todos los que son alérgicos al modelo de acceso anticipado le den una oportunidad de una vez.

Por si no lo sabes, Oxygen Not Included es un juego de simulación de supervivencia en el que serás transportado a una colonia espacial habitada por humanos de aspecto caricaturesco. Tu misión será hacer todo lo posible para que no les falte agua, calor, comida y oxígeno; en otras palabras, que tengan todo lo necesario para sobrevivir y ser felices. No todo es sencillo y terminarás en situaciones realmente estresantes porque tendrás que combinar la adecuada administración recursos con la rápida toma de decisiones.

Kingdom Come: Deliverance Royal Edition [PC, PS4, Xbox One] ―28 de mayo

Sabemos que te encantan las aventuras medievales y seguramente hay un título que estás esperando para el próximo mes: Kingdom Come: Deliverance Royal Edition, versión definitiva del aclamado juego de rol y acción desarrollado por Warhorse Studios. Esta nueva entrega ofrece el juego base, Kingdom Come: Deliverance, así como todo el contenido que se lanzó después, por lo que la aventura seguirá con las expansiones Treasures of the Past, From The Ashes, The Amorous Adventures of bold Sir Hans Capon y Band of Bastards. Siguiendo la línea del género, Kingdom Come: Deliverance, presentó un mundo medieval desde una perspectiva en primera persona junto con todos los elementos propios de las aventuras de rol, por lo que crear y desarrollar a tu personaje será vital para avanzar. Asimismo, el juego cuenta con sistemas de toma de decisiones que impactan las interacciones con los personajes, además de modificar tu reputación. Por otra parte, este título incluyó sistemas de necesidades básicas para mantener al personaje saludable, y de desgaste del armamento y equipo, por lo que deberás estar atento a la obtención y gestión de recursos en todo momento.

Si tienes ganas de vivir una aventura medieval y adentrarte en el mundo creado por Warhorse Studios, Kingdom Come: Deliverance Royal Edition es para ti, así que no dudes en adquirir la versión definitiva.

Compralo en:

Conan Unconquered [PC] ― 30 mayo

Funcom conoce bien el valor de la franquicia Conan, por lo que no piensa desaprovecharla. Después de entregarnos la aventura de supervivencia de Conan Exiles, la compañía decidió tomar este mundo y adaptarlo en una experiencia de estrategia desarrollada por Petroglyph, a quienes seguramente conoces por su trabajo en Star Wars: Empire at War. El resultado es Conan Unconquered, un juego de estrategia en tiempo real que retratará toda la brutalidad del mundo de Conan el Bárbaro.

En Conan Unconquered tu misión será construir una fortaleza y crear el ejército más fuerte de todos para poder sobrevivir a las hordas salvajes de Hiboria que se aproximan con la intención de aplastarte. La buena noticia es que para luchar contra estos seres contarás con la ayuda de héroes legendarios, entre los que se encuentra el mismísimo Conan.

Conan Unconquered se puede disfrutar como una aventura para un jugador o en multijugador. Si lo juegas con un amigo cada uno podrá construir con libertad, pero compartirán mejoras de investigación, murallas y edificios. Según sus desarrolladores, el resultado será una experiencia multijugador sin precedentes.

Compralo en:

PC

Trover Saves the Universe [PS4, PSVR] ― 31 mayo

Por si no te basta el humor de la serie de Rick and Morty y quieres más material de los creativos, próximamente podrás encontrar su estilo en Trover Saves the Universe, desarrollado por Squanch Games, en conjunto con Justin Roiland, cocreador de la caricatura.

En esta aventura cómica conocerás a Trover, un monstruo al que no le gusta trabajar ni mucho menos saber que tiene que salvar al universo. Sin otra alternativa, Trover hará equipo contigo para detener a Glorkon, un lunático que raptó a tus perros, los colocó en sus cuencas y está absorbiendo su esencia vital para destruir el mundo. Es una premisa extraña, pero llena de originalidad. Así, junto con Trover irás en busca de los Crystals of Ithicles a la vez que enfrentarás hordas de enemigos. La entrega podrá jugarse convencionalmente, con un control DualShock 4, aunque, si lo prefieres, podrás usar tu PlayStation VR para convertir la experiencia en una de realidad virtual.

Compralo en:

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising