Bienvenido a los nuevos foros de LEVEL UP

Nuestra comunidad sigue creciendo y está más activa que nunca


En LEVELUP hemos vivido varias etapas, todas con un enfoque claro: concentrar nuestros esfuerzos en levantar el canal de YouTube, rediseñar la página para ofrecer mejor funcionalidad, mejorar la calidad de nuestro contenido editorial y presentar información relevante y atractiva. El cambio y las mejoras siempre han sido parte importante en estos procesos, pero el componente que más nos mueve, lo fundamental en todo lo que emprendemos como equipo, es nuestra comunidad.

En LEVEL UP siempre hemos tenido contacto estrecho y cercano con nuestros lectores, nuestros usuarios y, aunque en tiempos recientes no hemos podido hacer reuniones presenciales para jugar y convivir como ha ocurrido antes, buscamos otras formas de estar cerca. De entrada, hemos creado contenidos para poder estar cerca de nuestros usuarios durante esta etapa de distanciamiento social, por ejemplo, en Bunker; también hemos buscado plataformas donde podamos convivir día a día con usuarios y seguidores, como en Discord. Sin embargo… faltaba lo más importante: voltear a ver la casa, en sí.

Lo más importante siempre ha sido nuestra comunidad

Pensando en esto, hemos trabajado para lanzar un nuevo sistema de foros mejorado, y para ofrecer en ellos opciones que la comunidad ha pedido durante mucho tiempo. En nuestros nuevos foros tendremos un sistema de ranking en el que los usuarios irán avanzando y subiendo de nivel conforme hagan aportaciones y reciban el reconocimiento de la comunidad. Todos empezamos siendo Marios Verdes y todos avanzaremos juntos en el viaje para alcanzar la cima, pasando por Niño Rata, Pro Gamer, Hardcore Gamer y más.

Este nuevo sistema nos permitirá hacer muchas cosas y poco a poco iremos descubriendo su potencial como comunidad, así que los invitamos a entrar y checar las galerías, los blogs y la sección de artículos. Les prometemos que vamos a estar muy pendientes de estas últimas secciones, ya que la actividad de la comunidad y su enorme capacidad para generar opiniones y puntos de vista serán el semillero para las futuras generaciones de LEVEL UPeros. Todo es nuevo, estamos frente a territorio virgen y ustedes serán los primeros en poblar cada una de las secciones... ¡Adelante!

Algo importante que les pedimos, es que por favor pasen a checar el Código de Conducta; así evitaremos roces y problemas comunes de un nuevo sistema. Los invitamos desde ya a sumergirse en esta nueva experiencia y a empezar a explorar y explotar el potencial de nuestros nuevos Foros. ¡Bienvenidos! ¡Todo esto es para ustedes!

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising