Los nuevos audífonos LG TONE Free tienen audio de alta resolución y matan bacterias

Los earbuds ya están a la venta en varias tiendas de México


Tags

Con la evolución de la tecnología nuestra relación con dispositivos como smartphones, computadoras y tablets se ha vuelto mucho más amplia. Esto es normal, ya que muchas de ellas han dejado de ser simples herramientas de trabajo o comunicación para convertirse en el puente que nos lleva a nuestras experiencias de entretenimiento favoritas.

Lo anterior también ha provocado que seamos más exigentes con lo que consumimos y la manera en la que lo hacemos. Ya dejó de ser suficiente ver una película con las bocinas de la laptop o escuchar música con los audífonos que traía nuestro celular. Queremos productos que disparen la calidad de la experiencia y que nos ofrezcan cosas extras.

Esto es algo que LG ha entendido muy bien a lo largo de los años y por eso ha desarrollado productos que cumplen nuestras necesidades, así como otras que no sabíamos qué teníamos. Por ejemplo, recientemente lanzaron en México los LG TONE Free, unos earbuds que tienen audio de alta resolución y además están acompañados de aditamentos que matan bacterias y gérmenes.

Conoce a los LG TONE Free
Conoce a los LG TONE Free

Los LG TONE Free, audífonos con audio de alta resolución

Si bien los extras son especiales, no hay duda de que lo más importante de unos audífonos es que se escuchen bien. Por esto al inicio nos concentraremos en este apartado de los LG TONE Free, audífonos que prometen una calidad de audio clara y nítida.

Gracias a que están equipado con la tecnología de Meridian Audio, los LG TONE Free son audífonos que entregan una calidad de audio rica y limpia con bajos intensos y una buena claridad vocal. Eso no es todo, puesto que también cuenta con tecnología Headphone Spatial Processing (HSP) y Digital Signal Processing (DSP). La combinación de estos elementos resulta en una recreación de sonido realista que te hace sentir como si estuvieras escuchando altavoces reales.

La promesa de la alianza entre LG y Meridian es que el DSP presente en los LG TONE Free es que tengas un sonido natural 3D. En otras palabras, se trata de unos audífonos que, pese a su tamaño y a ser inalámbricos, cuentan con sonido envolvente. Por momentos hasta puedes llegar a olvidar que estás utilizando earbuds para escuchar tus canciones favoritas.

Cabe mencionar que los LG TONE Free también están acompañado de un sistema de ecualización a la medida desarrollado por Meridian. De este modo puedes elegir entre diferentes preconfiguraciones que hacen brillar a los earbuds en diferentes contextos. Ya sea que buscas una experiencia inmersiva para ver películas o jugar videojuegos, o que simplemente buscas diferentes configuraciones de bajos para disfrutar más tu música, estas opciones tienen algo para ti.

Earbuds con audio claro y envolvente
Earbuds con audio claro y envolvente

Ahora bien, es muy probable que cuando usas earbuds no lo hagas exclusivamente para escuchar música. En LEVEL UP conocemos bien a nuestra audiencia y sabemos que es probable que disfrutes títulos como Among Us o Call of Duty: Mobile mientras hablas con tus amigos por Discord. Si es así te encantará saber que los LG TONE Free cuentan con un par de micrófonos integrados que te permite tener llamadas con claridad y nitidez máximas. Esto gracias a un algoritmo que usa el micrófono superior para reducir el ruido no deseado, mientras que el micrófono inferior capta tu voz.

Un último detalle que considero que debes saber es que los LG TONE Free se preocupan por tu seguridad. Verás, cuando estamos en un lugar como una oficina es probable que queramos que nuestros earbuds bloquen el ruido externo para que sólo nos concentremos en la música y eso es algo que los LG TONE Free logran. No obstante, el bloqueo de ruido puede llegar a ser peligroso si salimos a correr o vamos caminando por la calle, por lo que tiene una configuración que nos permite escuchar lo que hay a nuestro alrededor.

¿Audífonos que están libres de bacterias?

Ya que quedó claro todo lo que ofrecen los LG TONE Free en materia de funcionalidad y calidad de audio, llegó el momento de tocar uno de sus detalles más interesantes. Por supuesto que nos referimos a la manera en la que estos earbuds logran librarse de bacterias y gérmenes para poder considerarse uno de los audífonos más limpios del mercado.

Para que tengas unos auriculares que estén limpios cada vez que te los pones, LG acompaño los TONE Free con una base de carga equipada con una luz ultravioleta UVnano. Se trata de una tecnología que mata el 99.9% de las bacterias presentes en los audífonos mientras están recuperado la carga de su batería interna.

Lo mejor de todo esto es que el proceso para limpiarlos es realmente sencillo. Basta con que te los retires de tus orejas, los pongas en la base de carga y esperes. Tan sencillo como eso. Eso sí, ten en cuenta que la base de carga deberá estar conectada con el cable ―para esta función no se puede usar su base inalámbrica― ya que de algún lado debe de pasarle energía a los audífonos y a la luz ultravioleta UVnano.

La base de carga limpiará tus audífonos
La base de carga limpiará tus audífonos

Ahora bien, la limpieza de los LG TONE Free no se quedará simplemente en lo que ofrece su base de carga. Lo que pasa es que LG los equipo como almohadillas de gel de silicona de grado médico. Esto quiere decir que el material que está cerca de tus oídos es no tóxico e hipoelergénico. Es un detalle que promete mucha comodidad y seguridad para ti, lo que resulta ideal si es que tienes planes de usar estos audífonos por horas.

Es probable que nunca te hayas preocupado por lo anterior al momento de buscar unos nuevos earbuds y ¿sabes qué? ¡No te culpamos! Es algo en lo que rara vez nos detenemos a pensar. No obstante, diferentes estudios han encontrado que los earbuds pueden volverse el hogar de miles de bacterias e incluso tener más que objetos de uso común como tablas de picar. Es una situación que nos puede llevar a contraer infecciones de oído u otras enfermedades, lo cual estamos seguros que prefieres evitar.

Los LG TONE Free ya están disponibles en México

Hasta aquí ya quedó claro que los LG TONE Free son earbuds que prometen calidad y un giro único que puede hacer que tu vida sea un poquito mejor. Por esto creemos que te interesará saber que ya están a la venta en México.

Para LG, la llegada de los TONE Free a territorio mexicano no fue poca cosa. De hecho, decidieron celebrarlo con un concierto de Mariana Bo, famosa DJ mexicana que deleitó a 200 invitados que ganaron sus accesos a la transmisión por medio de mecánicas en redes sociales. Sin duda, se trató de una celebración con la que LG logró consentir a su comunidad y de paso celebro con bombo y platillo el estreno de tan atractivo producto.

Mariana Bo fue la encargada de presentar los TONE Free en México
Mariana Bo fue la encargada de presentar los TONE Free en México

Si te interesa comprarlos debes saber que ya puedes conseguirlo en varias tiendas físicas y online de los diferentes distribuidores autorizados LG en nuestro país. Ten en cuenta que puedes encontrarlo en los colores Tylith Black mate y Modern White brillante. Puedes saber más sobre los LG TONE Free y disponibilidad en México si visitas su sitio oficial.

Y a ti, ¿qué te parecieron los LG TONE Free? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising