La Mejor Juguetería de Liverpool tiene los regalos ideales para familias gamers

Juegos que puedes comprar desde casa y no pueden faltar en tu arbolito


El fin de año se acerca y con llega la época de regalos más intensa. Estamos seguros que tu mente está ocupadísima barajeando ideas sobre qué le puedes regalar a tus seres queridos. Note culpamos, hay un montón de opciones así que encontrar el regalo perfecto puede ser un tanto complicado.

Ya sea que conoces a un gamer empedernido o a alguien que disfruta ampliamente pasar tiempo con familia y amigos, los videojuegos son una opción extremadamente buena. Después de todo se trata de un pasatiempo social, en el que cualquiera puede participar y pasar un buen rato.

La Mejor Juguetería está en Liverpool
La Mejor Juguetería está en Liverpool

Entre todas las opciones, una de las más atractivas es la de Nintendo Switch. La consola híbrida te permite jugar conectándola a un televisor o usándola como portátil en cualquier punto de la casa. Además, tiene un catálogo de juegos súper divertidos que grandes y chicos pueden disfrutar.

Lo mejor de estas recomendaciones es que todas están disponibles en La Mejor Juguetería de Liverpool. Ahí encontrarás estos productos y muchos otros a geniales precios; además de que recibirás los productos en casa. ¿Qué más se puede pedir?

La consola del momento
La consola del momento

Nintendo Switch: una consola ideal para cualquiera

Iniciamos con lo más atractivo de toda la lista: el Nintendo Switch. Esta consola ha sorprendido a propios y a extraños desde su lanzamiento de 2017 por varias razones. El primero tiene que ver con el diseño y la ingeniería detrás de la consola. El segundo es su increíble catálogo de juegos variados y aclamados.

Lo dijimos antes y lo repetimos: Nintendo Switch es una consola híbrida. Esto quiere decir que puedes usarla como una consola tradicional y conectarla en tu televisor. En caso de que alguien más quiera ver la tele o tu tengas ganas de ir a otro lado, simplemente debes sacar la consola de su base y llevártela. ¡Así de fácil es!

En segundos se transforma de consola casera a portátil
En segundos se transforma de consola casera a portátil

La magia del hardware de Nintendo va más allá de sus características híbridas. Cuando compres tu Switch notarás que viene acompañado de un par de controles. Se llaman Joy-Con y están hechos para desacoplarse de la consola cuando la usas conectada al televisor. Lo interesante está en que puedes separarlos y usarlos como 2 controles independientes. De este modo, la caja ya trae todo lo necesario para echar retas de Mario Kart 8 Deluxe o Super Smash Bros. Ultimate.

Tampoco podemos olvidar que se trata de un par de controles con tecnología como detección de movimiento y HD Rumble. Son elementos que los desarrolladores pueden usar para hacer que tu experiencia sea más entretenida e inmersiva.

¿Qué opciones hay para comprar el Switch?

Seguro ya se te antojó tener un Switch, ¿verdad? Antes de que vayas corriendo por uno debes saber que se ofrece en 2 modelos diferentes. Cado una está hecho para conquistar a un diferente sector del mercado, así que revisa las opciones antes de ver cuál es la mejor para ti.

Nintendo Switch

La primera opción es el Nintendo Switch regular. Se trata de la versión clásica de la consola y es la que puede conectarse a la tele o volverse el sucesor de tu viejo Game Boy. Al comprar esta versión te llevarás la consola; el dock necesario para conectarla al televisor; un cable HDMI; un par de Joy-Con y un grip para los mandos.

Actualmente puedes conseguir esta versión de Nintendo Switch en Liverpool a cambio de $7874.25 MXN, uno de los precios más bajos que ha tenido en México. Cabe mencionar que es la revisión 1.1 de la consola, la cual tiene mejor batería que los primeros modelos que se distribuyeron.

Nintendo Switch Lite

La otra opción es el Nintendo Switch Lite. Esta edición de la consola está pensada para esas personas que sólo quieren una experiencia portátil. A ellos Nintendo les cumplió quitando los Joy-Con desacoplables y la posibilidad de jugar en una tele para entregar una consola que es tan pequeña como bonita.

Queda claro que el Nintendo Switch normal puede considerarse superior por ofrecer más opciones, pero hay algo en lo que el Lite le gana: el precio. Esta portátil se puede conseguir por $5249.25 MXN en Liverpool y puedes encontrarla en 4 colores (gris, coral, azul y amarillo).

El catálogo de Switch tiene títulos para toda la familia

No hay experiencia de gaming que esté completa sin videojuegos. ¡Se trata del corazón de este pasatiempo y la razón por la que compramos consolas! Por esto, si consigues un Nintendo Switch, debes adquirir por lo menos un título.

A continuación, te presentamos algunas opciones que, además de prometer grandes ratos de diversión, también son perfectas para disfrutar con familia o amigos

Super Mario 3D All-Stars

Sin importar si eres un gamer nostálgico o no, un juego que resulta imprescindible en cualquier colección de Nintendo Switch es Super Mario 3D All-Stars. Se trata de una colección que incluye 3 clásicas aventuras de nuestro fontanero favorito ―Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy― en un paquete que promete horas y horas de diversión.

Ten en cuenta que Super Mario 3D All-Stars sólo se venderá por tiempo limitado, ya que Nintendo lo lanzó como celebración del aniversario de su personaje. Si fuéramos tú lo compraríamos antes de que se vuelva un raro objeto de colección.

Super Mario 3D All-Stars ― disponible por $1349.25 MXN

Luigi’s Mansion 3

Si estás buscando una nueva aventura para un jugador que cualquiera pueda disfrutar, debes echarle ojo a Luigi’s Mansion 3. Es un juego en el que el miedoso Luigi tendrá que explorar un hotel lleno de fantasma con tal de salvar a Mario y a la Princesa Peach.

Tu misión será acompañarlo y ayudarlo a capturar fantasmas en niveles variados y divertidos. Toda la aventura está llena de humor y una excelente animación.

Animal Crossing New Horizons

La experiencia más relajante que te puede mantener enganchado por meses enteros está en Nintendo Switch. Su nombre es Animal Crossing: New Horizons y es un tierno juego en el que tendrás que iniciar una nueva vida en una isla desierta y convertirlo en un lugar increíble para vivir. En esto no estarás solo, ya que podrás convivir con un elenco de animales cuyas personalidades van de los simpático a lo excéntrico.

Esta nueva entrega de Animal Crossing ha sido uno de los éxitos virales de 2020 e incluso está nominado a Juego del Año en la edición 2020 de los prestigiosos Game Awards, algo así como los Óscar del gaming. No te lo puedes perder.

Animal Crossing New Horizons ― disponible por $1349.25 MXN

Super Smash Bros. Ultimate

Para terminar, tenemos el juego de las retas por excelencia. Claro que nos referimos a Super Smash Bros. Ultimate, la más reciente entrega del legendario crossover de peleas de Nintendo. Al igual que versiones anteriores, es un juego de peleas que es maravilloso con amigos.

Algo genial de Super Smash Bros. Ultimate es que tiene a todos los personajes de entregas anteriores, incluso a invitados como Solid Snake de Metal Gear y Ryu de Street Fighter. También cuenta con modos de juego que te permiten armar partidas con hasta 8 amigos. Ahora sí, nadie se queda fuera.

Con eso terminamos. Como puedes ver, se trata de una selección de productos un tanto extensa. No obstante, consideramos que tiene lo que necesitas para que tu cierre de 2020 sea fantástico. En especial si tienes hijos a los que quieres introducir al gaming o si simplemente quieres pasar un buen rato con las personas que viven contigo.

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos