Contraband: qué es; cuándo sale y todo lo que debes saber

Te espera una aventura llena de saqueos y robos


Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

La conferencia de Microsoft y Bethesda en el E3 2021 nos dejó con muchas sorpresas, además de un ligero vistazo a varios juegos, sin más información. Uno de esos es Contraband, el nuevo proyecto de Avalanche Studios, encargados de juegos y sagas increíbles como Mad Max, Just Cause o Rage.

Lo poco que pudimos ver durante la conferencia de Microsoft y Bethesda fue solamente una cinemática con una canción de fondo y el logo oficial del juego. Afortunadamente, después del evento de Xbox, salió nueva información respecto a Contraband que nos aclara un poco mejor acerca de qué va el juego.

¿Qué ofrece Contraband?

De acuerdo con la información que obtuvo Jez Corden de Windows Central, Contraband será un juego de acción cooperativo con mundo abierto y de atracos. Para llevar a cabo todos los asaltos de manera exitosa, tendremos a nuestra disposición armas, artilugios y vehículos.

Todo parece indicar que la apuesta de Xbox Game Studios son las aventuras cooperativas como Sea of Thieves, Redfall y, ahora, Contraband.

Contraband será una aventura cooperativa basada en saqueos y robos
Contraband será una aventura cooperativa basada en saqueos y robos

¿De qué tratará Contraband?

Según Corden, el juego parece que estará ambientado en una isla ficticia situada en el sudeste asiático, donde deberemos ejecutar los robos y saqueos de manera exitosa mientras bandas enemigas se acercan para robar nuestros recursos.

La planificación será lo primordial del juego, además, la fuente aclara que las armas serán nuestro último recurso, pues el objetivo del título es que los saqueos se completen de la manera más limpia y silenciosa posible.

¿Cuándo estará disponible Contraband?

Por ahora no se tiene más información al respecto de Contraband, por ende, no hay una fecha prevista de lanzamiento, pero podemos intuir que llegará entre 2022 y 2023 aunque todo depende del avance de su desarrollo.

Lo único oficial por ahora es que Contraband será completamente exclusivo de las consolas Xbox y llegará el día 1 a Xbox Game Pass; sin embargo, el juego también llegará a PC.

Aún no se sabe nada sobre el lanzamiento de Contraband, más que llegará a Xbox Game Pass
Aún no se sabe nada sobre el lanzamiento de Contraband, más que llegará a Xbox Game Pass

Te recomendamos estar al pendiente aquí en LEVEL UP para futuras noticias sobre Contraband.

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising