Xbox All Access llega a México: ¿Qué es? ¿Cuánto cuesta? ¿En qué tiendas está disponible? ¿Vale la pena?

Te resolvemos todas tus dudas del programa de financiamiento de Xbox


Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram / WhatsApp

Xbox All Access, el servicio de financiamiento de Xbox, ha permitido que un montón de personas den el salto a la nueva generación en diferentes partes del mundo. Si estabas esperando su llegada a México para poder comprar un Xbox Series X o Xbox Series S con Xbox Game Pass Ultimate incluido, debes saber que el programa ya se encuentra disponible en nuestro país.

Pero, ¿qué rayos en Xbox All Access? ¿De qué sirve? ¿Cómo puedo aprovecharlo? ¿Ahorras usando este plan? Aquí te vamos a resolver esas y más dudas.

¿Qué es Xbox All Access?

Vamos por partes y empecemos con lo más importante: ¿qué es Xbox All Access? Es un programa de financiamiento en el que Xbox se alía con tiendas u organizaciones financieras de diferentes partes del mundo para que los usuarios puedan adquirir un Xbox Series X o un Xbox Series S con mayor facilidad.

Si decides tomar uno de los planes de Xbox All Access tendrás la oportunidad de conseguir un Xbox Series X o un Xbox Series S a 24 meses sin intereses. Lo que hace especial a este servicio es que, además de recibir la consola, también obtendrás 2 años de Xbox Game Pass Ultimate para que tengas la experiencia completa del ecosistema Xbox.

Video: XBOX ALL ACCESS llega a México - Todas tus dudas RESUELTAS

¿Cuándo llega Xbox All Access a México y dónde estará disponible?

Xbox All Access llegará a México el 15 de marzo de 2022. Es decir, cuando veas este contenido el servicio ya estará disponible en todo territorio nacional.

Ahora bien, es importante que tengas en cuenta que Xbox All Access sólo está disponible en algunos comercios. Para ser específico, el servicio se puede aprovechar en las tiendas online de Walmart, Sam’s Club y Liverpool.

Xbox nos confirmó que su plan es que Xbox All Access esté disponible en más tiendas de México. Mantente pendiente a LevelUp.com ya todas nuestras redes sociales porque ahí te informaremos una vez que Xbox All Access se pueda aprovechar en otros comercios de nuestro país.

¿Qué necesito para aprovechar Xbox All Access en México?

Suena bien, pero seguro tienes que cumplir algún requisito para poder aprovechar Xbox All Access en México, ¿verdad? La respuesta es afirmativa.

Para aprovechar Xbox All Access en México necesitas tener una tarjeta de crédito que sea aceptada en alguna de las tiendas que contarán con el programa. Esto es así porque ni Xbox ni la tienda serán los responsables de otorgar el crédito con el que podrás comprar Xbox All Access. Será una institución bancaria quien lo haga.

¿Cuánto cuesta un Xbox Series X/Xbox Series S en Xbox All Access en México?

Vamos a lo que seguramente esperabas escuchar: ¿cuánto se tiene que pagar al mes para sacar un Xbox Series X o Xbox Series S con Xbox All Access?

Si compras un Xbox Series S en Xbox All Access te comprometes a pagar 24 mensualidades de $583.10 MXN. Esto quiere decir que, al final de tu plan, habrás pagado $13,994.40 MXN por la consola de nueva generación y 2 años de Xbox Game Pass Ultimate.

Ahora bien, ¿cuál es la cuota mensual si quieres comprar un Xbox Series X? Es de $812.30 MXN pesos al mes. De este modo, el total es de $19,495.20 MXN por esta poderosa consola y los 24 meses del servicio.

All Access incluye todos los beneficios de Game Pass Ultimate
All Access incluye todos los beneficios de Game Pass Ultimate

¿Para qué sirve Xbox All Access?

Teniendo en cuenta que necesitas una tarjeta de crédito para conseguir Xbox All Access, seguramente te preguntas por qué conviene usar este programa en lugar de simplemente comprar la consola a Meses Sin Intereses.

La principal ventaja de Xbox All Access es que también recibirás una suscripción a Xbox Game Pass Ultimate. De este modo, obtienes la experiencia completa del ecosistema Xbox en consola, PC y hasta móviles, sin tener que preocuparte por un cobro separado.

Ahora bien, es importante señalar que los 24 meses de Xbox Game Pass Ultimate que vienen en Xbox All Access no son gratuitos. En otras palabras: estás pagando por la consola y por el servicio.

¿Vale la pena Xbox All Access?

En LEVEL UP nos pusimos a sacar los números para descubrir si en Xbox All Access hay alguna clase de ahorro en comparación con comprar la consola y Game Pass Ultimate por separado. Vamos a checarlo:

2 años de Xbox Game Pass Ultimate cuestan $5496 MXN. A esa cantidad le sumamos los $8499 MXN que corresponden al precio sugerido del Xbox Series S y vemos que el total es $13,995 MXN. Es decir, unos cuantos pesos más caro que con Xbox All Access. Eso sí, ten en cuenta que es común encontrar el Series S en oferta en tiendas como Amazon.

En el caso de Xbox Series X, pagarías $19,495 MXN por la consola y 2 años del servicio si lo compras fuera del programa. Así pues, con Xbox All Access vas a pagar prácticamente lo mismo.

Como puedes ver, con Xbox All Access te cuesta casi lo mismo que si sacaras la consola a meses y contrataras Xbox Game Pass Ultimate por 2 años. De este modo, únicamente conviene como un método de financiamiento que servirá a algunos y nada más. Si tienes una oportunidad de conseguir la consola a meses y con ofertas, Xbox All Access podría no ser para ti.

Es común encontrar el Xbox Series S con oferta
Es común encontrar el Xbox Series S con oferta

¿Llegará Xbox All Access a más partes de Latinoamérica?

México es el primer país de Hispanoamérica en recibir Xbox All Access pero, ¿será el único? ¿Qué hay de todos los demás países de la región que seguramente se beneficiarán de un programa así?

Xbox confirmó a LEVEL UP que su intención es que Xbox All Access esté disponible en más regiones y que está abierto a llevarlo a otros países de Latinoamérica. Dicho esto, por el momento no tiene nada que anunciar al respecto. Te informaremos cuando tengamos detalles sobre la llegada de Xbox All Access a otras partes de nuestra región.

Video relacionado: la mejor exclusiva de Microsoft es Xbox Game Pass

Ahí lo tienes, esos son los detalles más importantes de la llegada de Xbox All Access a México. ¿Piensas aprovechar este programa para conseguir un nuevo Xbox? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Xbox All Access. Por otro lado, aquí encontrarás toda nuestra cobertura de la industria de los videojuegos en México.

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising