¿Cuánto ahorras con PlayStation Plus?

En lugar de gastar tanto, ahorra con estas recomendaciones del servicio


¿No sabes si renovar tu suscripción de PlayStation Plus? ¡Hazlo! Confía en las recomendaciones que hoy traemos para ti; vas a ahorrar mucho dinero y sacarás todo el jugo que hay en este servicio. PS Plus tiene desde grandes producciones hasta títulos poco conocidos y de todos los géneros para que cualquier gamer pueda disfrutarlos.

Quédate hasta el final de este artículo para ver cuánto ahorrarías con PlayStation Plus en lugar de comprar cada título por separado. Los precios son en dólares (porque así aparecen en la tienda de PlayStation) y sin descuentos.

Chicory: A Colorful Tale

La producción de los indies es más discreta y reducida que la de los AAA, pero las historias de algunos son más bellas y fuera de lo común. Chicory: A Colorful Tale es el ejemplo perfecto. Imagina un Legend of Zelda en 2D pero sin combate, por más loco que suene. En esta aventura, el mundo es tu óleo y con ayuda de un pincel mágico debes pintar y resolver acertijos para regresar el color a la vida de ese mundo.

Al inicio las brochas son muy básicas, pero conforme progresas consigues unas con diferentes formas y poderes que te hacen un artista más completo. Tranquilo, si eres de los que se salía de la raya coloreando en el kinder, no te preocupes, tampoco tienes que ser Picasso para triunfar. Pocos títulos recientes tienen el encanto de Chicory, y si buscas una opción diferente y memorable, aquí está algo que te atrapará desde el primer trazo.

Chicory: A Colorful Tale vale $19.99 USD en la tienda de PlayStation, por lo que ahorras $9.5 USD.

Frostpunk: Console Edition

En el video de Game Pass recomendamos títulos de supervivencia y estrategia, y para los usuarios de PlayStation tenemos uno que combina ambas características: Frostpunk. En esta entrega, la ciudad está cubierta de nieve debido al cambio climático, y debes tomar el rol de líder para sacar adelante a los habitantes. Esto involucra tomar decisiones de vida o muerte, literalmente, y otras que pondrán a prueba tu ética y política.

Por ejemplo, decidirás si los niños podrán trabajar, tomando en cuenta que la recolección de recursos será menor si estás en contra de la explotación infantil. También estará en tus manos decidir si los enfermos seguirán ocupando camas en las clínicas o si las liberas para otros pacientes. Sin importar lo que elijas, la suposición es buscar siempre el bien de la mayoría, lo que hace a Frostpunk un título brutal pero único.

Frostpunk: Console Edition cuesta $29.99 USD en la PlayStation Store, así que ahorras $19.5 USD.

Life is Strange: Complete Season

En el video de Xbox también les recomendamos la última entrega de Life is Strange porque es la única del catálogo. En PlayStation Plus están todas, así que ahora te sugerimos la primera. La edición disponible es la completa, así que incluye los 5 capítulos que salieron a partir de 2015, así que de jalón puedes echarte todas las historias de Max.

Aunque es el primer juego de la saga y se nota que faltó pulir varios detalles, tiene la narrativa más interesante. Los personajes son memorables y cada locación está llena de detalles que es imposible ignorar. Gracias a todas las interacciones con los NPC y a la jugabilidad, Life Is Strange se siente como un título extremadamente vivo, y las diferentes decisiones disponibles lo hacen muy rejugable.

Life is Strange: Complete Season cuesta $19.99 USD, por lo que ahorras $9.5 USD con PlayStation Plus.

Momodora: Reverie Under the Moonlight

Momodora es una saga que se tardó mucho en despegar; fue hasta la cuarta entrega cuando finalmente se puso en el mapa. La mejora respecto a sus antecesores es notable; desde lo visual hasta las mecánicas, Reverie Under the Moonlight es ideal para los fans de los metroidvanias y de los souls, porque el combate te empuja a generar la mejor estrategia para recibir el menor daño posible.

Cada enemigo es un verdadero reto porque para vencerlos no basta spamear un ataque o campear con las flechas; hay que conocer sus patrones, movimientos y debilidades para saber dónde, cuándo y de qué manera atacar. A pesar de que es complicado y a veces brutal, siempre te recompensa con algo que vale la pena, así que, si te intimidan los títulos de FromSoftware, usa Reverie Under the Moonlight como introducción al género. Créenos, es una joya sorprendente.

Momodora: Reverie Under the Moonlight está en $9.99 USD en la tienda de PlayStation.

NEO: The World Ends With You

Los fans del primer The World Ends With You del Nintendo DS tuvieron que esperar mucho tiempo por una secuela, pero valió la pena. Square supo adaptar la jugabilidad del original fuera de una portátil y el resultado es sublime. El juego toma lugar en una versión alterna de Shibuya, y los desarrolladores se encargaron de llenarlo de muchísimas actividades interesantes, algo similar a Persona 5.

El mundo brilla por sí mismo, pero la cereza en el pastel es el roster de personajes que te enamoran de inmediato. Muchos del título original están de regreso, pero los nuevos aportan mucho a las interacciones y al combate. En esta ocasión puedes controlar a otros protagonistas en las batallas, además de a Rindo, y sus diferentes habilidades sirven para múltiples misiones. Es un RPG de acción completo y más que atractivo.

NEO: The World Ends With You cuesta 59.99 USD, así que ahorras $49.5 USD con el servicio.

Outer Wilds

Muchos dicen que Outer Wilds es el mejor indie de todos los tiempos. Con eso podríamos terminar esta parte del video. En caso de que no te hayamos convencido, déjanos decirte que seremos un poco ambiguos, porque mientras menos sepas de este título, mejor. Es de esas aventuras en las que conoces pocos detalles porque tomas el control y decides a dónde ir en una galaxia que está a tu disposición y en la que hay mucho por descubrir.

En Outer Wilds, vives en un loop, así que cada partida te ayuda a descubrir más sobre la historia, el universo y por qué estás ahí. Cada planeta es muy diferente, pero todos están conectados, así que es importante visitarlos y explorar cada uno de sus rincones. Algunos acertijos son muy complicados, pero una vez que los resuelves te sientes un genio porque cada descubrimiento es impresionante.

Outer Wilds vale $24.99 USD, así que con la suscripción ahorras $14.5 USD.

Spiritfarer: Farewell Edition

Pasamos a un juego que, así como puede hacerte muy feliz, puede destrozarte en un abrir y cerrar de ojos. En Spiritfarer eres Stella, una viajera espiritual que lleva las almas perdidas de los difuntos al más allá. Por lo mismo, conoces a muchos personajes en el Purgatorio y te adentras en su historia, lo que hace que te encariñes con ellos. Lo curioso es que algunos de estos NPC son tus conocidos, lo que hace más difícil el trabajo.

En el camino debes mejorar tu bote, por lo que Spiritfarer combina elementos de simuladores, RPG y otros géneros. Es probable que mientras cocinas, construyes y ejecutas más actividades olvides tu tarea principal, pero eventualmente debes llevar a su destino a todas las almas… hasta las de personalidades increíbles y carismáticas con las que conviviste; algo devastador cuando tienes que hacerlo.

Spiritfarer: Farewell Edition está en $29.99 USD en la tienda de PlayStation, así que ahorras $19.5 USD con el Plus.

Tearaway Unfolded

Una de las joyas más infravaloradas del PSP Vita es Tearaway, un plataformero en 3D que pasó desapercibido porque tuvo pocas ventas y por su look infantil. En 2015, recibió un relanzamiento más completo para el PlayStation 4, y aunque también fue ignorado, demostró que es sobresaliente. Lo que lo diferencia de otros títulos del género es la manera en que aprovecha el control de la consola.

Por ejemplo, con él puedes iluminar el camino, generar aire, trazar caminos y mucho más, así que la experiencia es muy dinámica, además de que constantemente encuentras mecánicas nuevas. El arte es sublime: el mundo está construido de papel y objetos del mundo real, así que los colores son vibrantes y llamativos. Para completar la receta, el diseño de los niveles hace que recorrerlos sea sensacional. Es un crimen que sea tan poco conocido.

Tearaway Unfolded cuesta $19.99 USD en la Store, así que con la suscripción ahorras $9.5 USD.

El total de estos 8 juegos es $214.92 USD, y la suscripción mensual a PlayStation Plus Extra vale $10.49 USD, por lo que ahorrarías más de $200 dólares si lo contratas y descargas estas joyitas.

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram / WhatsApp

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising