Samsung Galaxy S24 Ultra es el móvil perfecto para los gamers

Inteligencia artificial, una pantalla increíble y desempeño fantástico se combinan en el móvil ideal


La inteligencia artificial está sacudiendo al mundo de la tecnología como nunca imaginamos. Ramas como la IA generativa han cambiado la forma en la que creamos y Samsung lo sabe muy bien. Es por esto que con la familia Samsung Galaxy S24 decidió dar un salto al futuro para traernos elementos de inteligencia artificial que facilitarán nuestras vidas.

Si estás buscando un nuevo smartphone, entonces te alegrará saber que vamos a facilitarte la tarea. Simplemente diremos que el Samsung Galaxy S24 Ultra es el móvil perfecto para gamers por varias razones. De hecho, se trata de un todoterreno que lo convierte en el teléfono ideal para cualquiera sin importar si su prioridad son las redes sociales, el gaming o la productividad.

CONSIGUE TU SAMSUNG GALAXY S24 ULTRA AQUÍ

Inteligencia artificial para impulsar tu mente

Primero, vamos con una enorme fortaleza del Samsung Galaxy S24 Ultra y que es tan poderosa, que cambiará por completo la manera en la que usas tu celular. Se trata de una completa revolución que ampliará tu productividad, romperá fronteras y hasta te hará sentir que tienes tu propio asistente personal.

Todo lo anterior es posible gracias a que Samsung y sus colaboradores han estado trabajando juntos para que los equipos de la serie Samsung Galaxy S24 sean los primeros smartphones con Gemini Pro e Imagen 2 en Vortex AI. Esto quiere decir que Samsung Galaxy S24 Ultra, así como sus hermanos menores, Galaxy S24 y S24+, tienen herramientas de inteligencia artificial que harán épica tu experiencia con este nuevo smartphone. A esto le llaman Galaxy AI.

Podríamos contarte todos los detalles detrás de la tecnología de Gemini Pro y Vortex AI pero, ¿para qué? Mejor te platicamos todo lo que podrás hacer gracias a esta tecnología. Por ejemplo, ¿eres alguien que hace llamadas con personas de otros países? La función Live Translate te permite tener una traducción bidireccional en voz y texto desde la app de llamadas para que quien hable en su idioma nativo y entiendan 100% de la conversación. Esta característica también puede utilizarse en conversaciones cara a cara porque se traducen de forma contextual, así que tu Samsung Galaxy S24 Ultra será una especie de intérprete personal. ¿Quieres saber lo mejor? ¡Funciona sin datos móviles o WiFi!

La inteligencia artificial también permite que Samsung Galaxy S24 Ultra se convierta en tu asistente personal. Te resultará muy útil para escribir mensajes más profesionales porque puede perfeccionar tonos de conversación, sugerir respuestas y mucho más. También puede traducir mensajes en tiempo real y hasta resumir esas paredes de texto que a algunas personas les encanta mandar por mensajes. Asimismo, el Note Assist te permite generar resúmenes y transcripciones de diferentes grabaciones.

Por otro lado, Galaxy AI también hará más sencillas tus búsquedas en Google. Por ejemplo, la función Circle to Search with Google te permite tocar cualquier cosa que aparezca en pantalla para ver resultados de búsqueda útiles y de alta calidad. ¿Quieres más? La inteligencia artificial también te servirá para editar, retocar y cambiar tus fotografías reubicando objetos, recortando personas y hasta rellenando espacios con la increíble función de Photo Assist.

El futuro de los móviles está aquí
El futuro de los móviles está aquí

Poder para correr tus juegos favoritos

No hay duda de que la inteligencia artificial cambiará la forma en la que te relacionas con tu smartphone; sin embargo, hay otras cosas en las que Samsung Galaxy S24 Ultra brilla. Una de ellas es el gaming, ¡la actividad favorita de muchos de nosotros!

Los videojuegos para smartphones han evolucionado de manera sorprendente en años recientes: Mobile nos hacen sentir como si estuviéramos jugando en consolas. Gracias al inmenso poder del Samsung Galaxy S24 Ultra, podrás disfrutar todos estos juegos sin problema y con un desempeño fenomenal.

El nuevo Snapdragon Gen 3 para Samsung Galaxy S24 Ultra permite que los jugadores disfruten un incremento de 41% en NPI gracias a operaciones mejoradas con inteligencia artificial; el desempeño de GPU es 30% mejor y en CPU 20% mejor, lo que puede mantener una alta tasa de cuadros por segundo. ¡Eso no es todo! El chip logra asombrosos efectos gráficos gracias al Ray Tracing.

¿Te preocupa que se caliente demasiado? ¡Quédate tranquilo! Samsung Galaxy S24 Ultra está equipado con una cámara de enfriamiento que mejora la disipación de calor y entrega un mejor rendimiento. Así pues, preocuparte por la temperatura de tu equipo mientras juegas se volvió cosa del pasado.

Ahora bien, si eres de los que disfruta jugar en la nube, debes saber que Samsung Galaxy S24 Ultra tiene conectividad 5G para que disfrutes la mejor velocidad. Además, su pantalla plana de 6.8 pulgadas y batería de 5000 mAh garantizan que puedas jugar por horas con una calidad inmensa.

Batería que te va a durar todo el día y más
Batería que te va a durar todo el día y más

Cámara para capturar los mejores momentos

Los smartphones son un gadget esencial para la vida diaria gracias a su versatilidad, y una de las cosas que amamos hacer con ellos es capturar nuestros momentos favoritos del día a día, así que una buena cámara es indispensable. Como puedes imaginar, Galaxy S24 Ultra no decepciona en este apartado.

Lo decimos puesto que Samsung lo equipó con cámaras impresionantes que te dejarán tomar fotos y videos con una calidad que dejará a todos con la boca abierta. La gran estrella del equipo de cámaras es el zoom de calidad óptica 2x y de ángulo amplio, el cual se complementa con la cámara Ultra Gran Angular de 12 MP y el sensor de 50 MP que tiene zoom óptico de 5X y zoom óptico de calidad de 10x. Asimismo, tiene un láser para enfoque y una cámara selfie de 12 MP.

La inteligencia artificial de Samsung Galaxy S24 Ultra también está presente en sus cámaras, y está equipada con ProVisual Engine capaz de reconocer objetos, mejorar el tono de color, reducir el ruido y hasta destacar detalles utilizando el zoom. Los resultados son impresionantes, en especial, cuando tienes que capturar momentos de noche. Así es: con Samsung Galaxy S24 Ultra puedes despedirte de las fotos y videos nocturnos granulosos.

Una cámara de excelente calidad
Una cámara de excelente calidad

Un móvil sostenible que garantiza un cambio sencillo

Todo esto suena genial, ¿verdad? Sin embargo, cambiar de equipo involucra muchas cosas que pueden resultar un dolor de cabeza. Afortunadamente, Samsung es una compañía que pone un esmero especial para garantizar que este proceso sea lo más sencillo posible y que, de paso, puedas ahorrar algunos pesos.

Por ejemplo, Samsung tiene el programa Galaxy Canje, con el cual puedes entregar tu teléfono actual a cambio de un descuento en la compra de tu Samsung Galaxy S24 Ultra. Además, Samsung te ofrece opciones para que pagues hasta en 24 Meses Sin Intereses. ¡Épico, así de fácil es estrenar!

Samsung sabe muy bien que tus datos son importantes, y por eso desarrolló Smart Switch, un sistema con el que podrás pasar toda tu información desde otro Galaxy o un dispositivo iOS a un dispositivo Samsung. Asimismo, tiene Quick Share, una funcionalidad para compartir videos, fotos y más con otros dispositivos sin importar la distancia. Todo esto viene protegido por Knox Matrix, así que tus datos están bien seguros.

Tampoco podemos dejar de mencionar que Samsung puso mucha atención a la calidad cuando diseñó este smartphone. Lo decimos ya que la versión Ultra cuenta con un duradero escudo de titanio integrado en el marco. Además, cuenta con una resistencia a los rayones gracias a su Corning® Gorilla® Armor.

Otro punto sumamente importante es que la Serie Samsung Galaxy S24 está pensada para ser un equipo que te dure muchos años. Además de ser increíblemente poderoso y estar construido con materiales resistentes, este teléfono tendrá 7 años de actualizaciones y mejoras tanto en sistema operativo como en seguridad. Así pues, se trata de un equipo que te acompañará durante muchos años.

¿Qué te parecieron todas estas características? ¿Qué es lo que más te emociona de conseguir un Samsung Galaxy S24 ? Cuéntanos en los comentarios.

Recuerda que la Serie Samsung Galaxy S24 ya está a la venta en México y otras partes de Latinoamérica. Puedes encontrar más sobre dónde comprarlo, así como todos sus detalles en la página oficial de Samsung.

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News / MSN

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos