ADVERTISEMENT

ADVERTISEMENT
Existen cosas muy buenas en la vida y todas ellas deben ser aprovechadas, disfrutadas y defendidas de toda persona que quiera destruirlas o de cualquier daño que puedan sufrir. Hay quien necesita un motivo para comenzar a defender la belleza de este mundo, para mí fue la muerte de mi padre.
Desde entonces he sido una agente de la Interpol, mi principal motivación era encontrar a los responsables de la muerte de mi padre y al parecer, un amigo suyo tenía la información que necesitaba. Mientras me entrenaba con Gen, esa persona me dio pistas de quienes habían estado detrás del asesinato de su amigo, todo indicaba que una organización criminal conocida como Shadaloo era la responsable.

Logré rastrear al monstruo conocido como Bison, el líder de Shadaloo, sin embargo yo sólo era una niña pequeña y tonta que trataba de atacar un gigante. Cuando lo encontré y le pregunté qué le había ocurrido a mi padre, únicamente recibí una muestra de su brutalidad y poder. Después de derrotarme, Bison se alejó riendo y burlándose de cómo lo había matado, y agregó que haría lo mismo conmigo si alguna vez intentaba atacarlo.
La lágrimas inundaban mis ojos mientras la impotencia asfixiaba mi corazón. Desde ese momento juré venganza, encontraría a aquel desalmado ser, alguien debía de ponerle un alto, así que lograría detenerlo aunque me costara la vida.
Conseguí formar parte de un equipo con un distinguido miembro de la fuerza aérea llamado Charlie. No todos los integrantes estaban de acuerdo con su misión, ya que parecía demasiado peligrosa, incluso un amigo de Charlie, a quien había enseñado muchas cosas, se opuso rotundamente y tuve que pelear contra él. Guile ganó el encuentro pero nuestra victoria fue en una forma diferente, ya que se unió al equipo, algo que eventualmente salvaría mi vida.

Al parecer, Bison había logrado engañar a la fuerza aérea para que no bombardearan su base en Tailandia, esto obviamente no le sentó bien ni a Guile ni a Charlie, que ahora no tenían la menor duda de que debíamos de encargarnos de destruir el lugar. Colocamos cargas explosivas parta eliminar el Psycho Drive, la fuente del poder de Bison, y justo cuando terminaba de preparar todo, vi que Guile salía apresuradamente. Me dijo que debíamos salir inmediatamente y me llevó hacia afuera mientras decía que había sido una petición de Charlie.
Al escapar vi que un grupo de chicas también salía, una de ellas era rubia con largas coletas, mientras las otras vestían un extraño uniforme; poco después la base explotó. Eso terminó con la vida de nuestro amigo Charlie y en cierta forma nos dio un poco de paz con la aparente muerte de Bison, pero aun así algo parecía no estar bien. Pensé que el sentimiento se debía a la pérdida a Charlie, pero el destino me demostró que mi intuición era correcta.
Recibí una invitación para el segundo torneo World Warrior, con ella llegó la información de que Bison seguía con vida y la venganza de la muerte de mi padre todavía podía llevarse a cabo. Mi llegada fue un poco tardía, pues Bison había sido derrotado por un extraño personaje llamado Akuma.

Después de esos eventos me retiré; las cosas estaban mal, sentía un vacío en mi vida, como si algo faltará o como si mi deber se hubiera quedado sin cumplir. Guile me rastreó y me dijo que Shadaloo estaba de regreso, y entonces supe que todavía había cosas que hacer, en el mundo aún existían personas y situaciones que debía proteger, esta vez con ayuda de Guile y Cammy, la chica rubia que había escapado de la base el día de la muerte de Charlie.
Un nuevo torneo presentaba una oportunidad para recuperar más pistas acerca de la muerte de mi padre, así que busqué a Gen, quien me salvó la vida cuando Vega activó el sistema de autodestrucción de la base S.I.N. y nos atrapó en su interior. Gen me protegió mientras el lugar se colapsaba y llegaban Guile y Abel al rescate.

Regresé a mi trabajo como un oficial de la ley, dejando a un lado las peleas y me enfoqué en la crianza niños huérfanos para enseñarles la belleza de las artes marciales. Antes solía preocuparme sólo por el pasado, pero la perspectiva de los pequeños sobre la vida me ha enseñado que es el futuro el que debemos cuidar.
Imperdibles
NoticiasSuper Mario Galaxy: La Película ya está disponible en Prime Video y más plataformas digitales, ¿cómo y dónde ver el filme animado?
NoticiasNintendo le niega el título de “Profesor Pokémon” a un hombre de 34 años, así que el fan demanda a la compañía por $341,000 USD
NoticiasNintendo podría preparar un nuevo Direct para junio y los rumores ya emocionan a los fans
Reviews
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.