Ed Boon, uno de los creadores de la franquicia, ya comentó que quería que Mortal Kombat 2011 fuera accesible para una variedad amplia de videojugadores. Para ser sincero, esto sonaba como que Boon quería que todo el mundo jugara el título, pero en una entrevista con Shacknews, habló de los elementos más complejos del juego.
"Tenemos jugando a algunos increíbles jugadores expertos que nos están retroalimentando," dijo Ed Boon. "Queremos que el juego sea accesible para todos los jugadores de Mortal Kombat, y habrá algo para todo tipo de seguidores. Es importante para nosotros que cualquier persona pueda tomar un control y divertirse de manera instantánea."
Y después comentó que quiere mantener un buen nivel de reto para los jugadores "profesionales y hardcore," por lo que agregó:"Una de las maneras en las que hemos hecho esto, es que creamos distintos personajes con movimientos y estilos de pelea únicos. Por ejemplo, algunos personajes son mejores peleando cuerpo a cuerpo, y otros peleando a distancia. Otra manera en la que hemos agregado profundidad, es abriendo algunas ventanas de oportunidad para que los jugadores avanzados puedan aumentar, modificar o interrumpir sus movimientos, algo en lo que los jugadores hardcore estarán interesados.
"Los jugadores casuales todavía pueden disfrutar el título sin tener que clavarse tanto en el estilo de juego, pero si quieren explorar esos movimientos más complejos, tal vez se sientan inspirados para jugarlo más."
Mortal Kombat llegará a nosotros el próximo año en Xbox 360 y PlayStation 3. Cada vez suena mejor.
Comentarios
Mejores
Nuevos