Battlefield 3 venderá kits de items

El nuevo parche para PC añade una polémica opción

Battlefield 3 venderá kits de items

El nuevo parche para PC añade una polémica opción

El parche de 1.5GB que Battlefield 3 recibirá hoy en su versión de PC tendrá, además de múltiples arreglos, balances y cambios para mejorar el gameplay y la conexión en el multiplayer, una opción que seguramente creará algo de polémica entre los jugadores. El parche incluirá "paquetes de atajo", los cuáles, a través de una microtransacción, te permitirán desbloquear cosas que de otro modo tendrías que recibir jugando.

Según el blog de Battlefield 3, los paquetes ya estarían disponibles a través de Origin o lo estarán durante el día de hoy, y no se menciona si estarán disponibles para PS3 o Xbox 360. El primero grupo de estos paquetes se llama Kit Shortcut e incluye 4 kits que desbloquean todos los items de las cuatro clases del juego; otro de estos paquete lleva por nombre Co-op shortcut pack y te dará acceso a todos los items desbloqueables para coop y, finalmente, el Vehicle Shortcut Bundle, que pone a tu disposición todos los ítems disponibles para los vehículos del juego. Por último, el Ultimate Bundle te dará acceso al contenido de los paquetes antes descritos y básicamente a todo lo desbloqueable en el juego. Los kits individuales del Kit Shortcut (uno por clase) y el Vehicle Shortcut Bundle costarán $6.99 USD, el Co-op shortcut pack costará $4.99 USD, mientras el Ultimate Bundle tendrá un costo de $39.99 USD, nada menos. Es casi el costo del juego, ¿no es cierto?

El parche para Battlefield 3 es gigantesco, pero incluirá mejoras en los minimapas, movimientos más ágiles entre posiciones pechotierra y de pie, bocinas para vehículos y toneladas de balances para armas; sin embargo, seguramente estos kits darán mucho más de que hablar entre la comunidad que los cambios en el multiplayer como tal. Hay que recordar que este juego posee items sumamente específicos que sólo se aprenden a usar mediante la práctica. Aunque alguien los compre, esto no le daría una ventaja inmediata. ¿Ustedes qué piensan?

Los kits "Shortcut" sólo parecen disponibles para la versión de PC de Battlefield 3
Los kits "Shortcut" sólo parecen disponibles para la versión de PC de Battlefield 3

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos