Anuncian película de Metal Gear Solid
Por Rodrigo Villanueva elSerá producida por el mismo ejecutivo detrás de X-Men y Spider-Man

En el marco del evento de celebración por el 25° Aniversario de la saga Metal Gear en Japón, además de revelarse la siguiente entrega: Metal Gear Solid Ground Zeroes, Avi Arad, productor de Spider-Man y X-Men, anunció que Columbia Pictures y Konami llegaron a un acuerdo que permitirá hacer la película de Metal Gear una realidad.
?Por muchos años, peleé para llevar historietas a los cines ?y los videojuegos son las historietas de hoy?, declaró el productor. ?Nos tomaremos nuestro tiempo y contaremos la historia con todos los detalles, la ideología, y con todas las precauciones necesarias?, agregó.
De hecho, la idea de hacer una película de Metal Gear ya se manejaba desde hace algún tiempo e incluso se suponía que Mike De Luca (American History X, The Social Network y Moneyball) la produciría, pero en ese entonces ?hace ya un par de años?, también se hablaba de que el proyecto iba muy lento y faltaba coordinación.
Ya veremos qué pasa con este nuevo intento de llevar una célebre marca de videojuego a la pantalla grande. Todavía falta conseguir escritores y un director adecuado ?cosa nada fácil si tomamos como referencia el caso UNCHARTED?, pero por lo pronto parece haber una estructura base formal que respalda al proyecto.
Así que es momento de que empiecen las especulaciones, ¿qué actores les gustarían para los roles protagónicos?
Imperdibles
NoticiasGTA VI dará un duro golpe al formato físico, pues Rockstar Games no planea lanzar una edición con disco, revela reporte
NoticiasTetris se convertirá en una serie animada para niños con 52 episodios confirmados
NoticiasMicrosoft cambia de planes: Windows 10 seguirá vivo por unos cuantos meses más
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.