Anuncian película de Metal Gear Solid

Será producida por el mismo ejecutivo detrás de X-Men y Spider-Man

Anuncian película de Metal Gear Solid

Será producida por el mismo ejecutivo detrás de X-Men y Spider-Man

Tags

En el marco del evento de celebración por el 25° Aniversario de la saga Metal Gear en Japón, además de revelarse la siguiente entrega: Metal Gear Solid Ground Zeroes, Avi Arad, productor de Spider-Man y X-Men, anunció que Columbia Pictures y Konami llegaron a un acuerdo que permitirá hacer la película de Metal Gear una realidad.

“Por muchos años, peleé para llevar historietas a los cines –y los videojuegos son las historietas de hoy”, declaró el productor. “Nos tomaremos nuestro tiempo y contaremos la historia con todos los detalles, la ideología, y con todas las precauciones necesarias”, agregó.

De hecho, la idea de hacer una película de Metal Gear ya se manejaba desde hace algún tiempo e incluso se suponía que Mike De Luca (American History X, The Social Network y Moneyball) la produciría, pero en ese entonces –hace ya un par de años–, también se hablaba de que el proyecto iba muy lento y faltaba coordinación.

Ya veremos qué pasa con este nuevo intento de llevar una célebre marca de videojuego a la pantalla grande. Todavía falta conseguir escritores y un director adecuado –cosa nada fácil si tomamos como referencia el caso UNCHARTED–, pero por lo pronto parece haber una estructura base formal que respalda al proyecto.

Así que es momento de que empiecen las especulaciones, ¿qué actores les gustarían para los roles protagónicos?

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos