Intensa carrera por llegar a 1 millón de gamerscore

Raymond Cox y Stephen Rowe están cada vez más cerca

Intensa carrera por llegar a 1 millón de gamerscore

Raymond Cox y Stephen Rowe están cada vez más cerca

Si creen que 20 mil, 50 mil o incluso 100 mil puntos de gamerscore son mucha cosa, piénsenlo de nuevo. Raymond Cox, mejor conocido en Xbox LIVE como Stallion83, y Stephen Row o Smrnov, tienen 769,520 puntos y 757,774 puntos respectivamente, lo que los convierte en los usuarios más adelantados en materia de gamerscore y por supuesto, los únicos competidores reales en la carrera por llegar al millón.

Si recuerdan, apenas en agosto del año pasado, Cox llevaba 600 mil puntos, lo que significa que en cosa de un año sumó casi 167 mil más. Con lo anterior, se espera que ambos jugadores lleguen a un gamerscore de alrededor de 800 mil antes de 2013 y poco a poco la tensión y la emoción irá escalando en la medida en la que el millón esté cada vez más cerca.

Sobra decir que hablamos de 2 jugadores por demás dedicados. “Recientemente jugué Inversion”, recuerda Cox. “Tiene un logro multijugador llamado Feats Don’t Fail Me Now, donde tienes que hacer todos los desafíos multiplayer –como en Gears of War, donde tienes que obtener todos los premios y medallas–. Ese logro tomó como 560 horas. No sé todavía por qué lo hice. Sólo quería tener ese por alguna razón”, agregó el célebre jugador, y francamente no entendemos cómo generan tanto si le dedican hasta 600 horas a un solo achievement.

Por su parte, Row dice que lo único que le interesa es la diversión y terminar los juegos, y para motivarse, entra en torneos de puntos donde ha resultado ganador enfrentando hasta otros 50 equipos. “Básicamente tienes que sumar cada semana. Y conforme se acerca el final y hay menos equipos, la competición se intensifica en términos de cuántos puntos tienes que obtener porque todo mundo está peleando por alcanzar las posiciones donde hay premios”, explica Row.

Pero según Cox, él será el ganador: “Mucha gente piensa que es fácil hacer esto. Hay una razón por la cual no hay muchos donde estoy. Smrnov es el más cercano. Es la única competencia. Todos los demás están demasiado lejos para emparejarse.”

A estas alturas ambos jugadores ya cuentan con patrocinios que les permiten subsistir sin despegarse de sus consolas, pero de todas maneras es de admirar su talento y resistencia. Suponemos que no conoceremos al ganador sino hasta 2014, lo que significa que Cox y Row quizá tengan que ignorar por algún tiempo al siguiente Xbox a no ser que éste respete y le dé continuidad a su gamerscore.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos