The Phantom Pain podría ser Metal Gear Solid 5

Las pruebas no paran de surgir

The Phantom Pain podría ser Metal Gear Solid 5

Las pruebas no paran de surgir

Durante los VGA fue anunciado un nuevo título llamado The Phantom Pain, un término usado para describir el dolor que algunas personas sienten en un miembro amputado. Como indica su trailer, el desarrollador es un nuevo estudio sueco llamado Moby Dick Studios, pero distintas escenas del video muestran que hay una relación cercana con la saga de Kojima Productions, Metal Gear Solid.

Comencemos por lo visual: el protagonista de The Phantom Pain -o al menos el del trailer- guarda muchas similitudes físicas con Big Boss, incluso podemos hacer hincapié en la cicatriz de la mejilla derecha de ambos personajes. Después tenemos a una figura misteriosa que se asemeja a Volgin, uno de los principales villanos de Metal Gear Solid 3: Snake Eater.

Si recordamos el trailer de Metal Gear Solid: Ground Zeroes, en una de las escenas se leía “de FOX, 2 fantasmas nacieron”, lo cual se está relacionando con el título del supuesto The Phantom Pain. También cabe notar que hay una escena de un accidente automovilístico, y en junio Kojima publicó en Twitter de que estaba haciendo capturas de un auto volcado así como de utensilios quirúrgicos -The Phantom Pain sucede en un hospital-.

Ahora, de regreso al estudio sueco, el sitio del mismo dice que el fundador es un hombre llamado Joakim Mogren, Joakim es un anagrama de Kojima mientras que Mogren contiene la palabra Ogre, recordemos que el Project Ogre de Hideo Kojima, creador de MGS; cabe recordar que el mismo desarrollador aclaró que su más reciente anuncio es algo distinto al misterioso proyecto. Además, el logotipo de Moby Dick Studio podría tener que ver con la Cola de Ballena en Costa Rica, lugar en el que se dice que se lleva a cabo Ground Zeroes.

Una gran cantidad de usuarios en sitios como NeoGAF y 4chan no dejan de compartir sus descubrimientos del misterioso juego. Incluso uno de ellos detectó que las palabras Metal Gear Solid V están escondidas dentro del mismo logotipo de The Phantom Pain, aunque cabe notar que ningún MGS ha hecho uso de la numeración romana en sus títulos.

Las evidencias no dejan de surgir casi cada hora, y es muy probable que The Phantom Pain se trate efectivamente de la quinta entrega de Metal Gear Solid o que al menos tenga vínculo con Ground Zeroes. Tú, ¿qué opinas?

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising