Cierra Zynga Japón

La crisis de la compañía sigue causando estragos

Cierra Zynga Japón

La crisis de la compañía sigue causando estragos

Tags

Kenji Matsubara, jefe regional, y la directiva de Zynga Japón anunciaron el cese de operaciones de la sucursal asiática del Gigante social a partir del 31 de enero del año próximo, esto como resultado del proceso de reestructuración y la crisis por los cuales atraviesa la compañía.

“Gracias por preferir siempre Zynga Japón. A 2 años y medio del establecimiento de la subsidiaria japonesa de la compañía americana Zynga, anunciamos la disolución de la corporación el 31 de enero de 2013 debido a varias razones”, explica un breve comunicado en la página oficial de Zynga Japón.

“Nos gustaría agradecer a todos profundamente, incluyendo a los consumidores que disfrutaron nuestros títulos. Apreciamos su apoyo.”

Este lamentable movimiento ya se veía venir, pues en octubre se despidió a 5% del personal de Zynga Japón, sin mencionar que 2012 ha sido un año fatídico para el Gigante social, pues vio desparecer casi por completo el valor de sus acciones, la renuncia de múltiples directivo y el deterioro en la reputación de su director general, Mark Pincus, quien por cierto fue recientemente listado entre los peores líderes corporativos del año por la agencia mediática Bloomberg.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos