ZeniMax registra Starfield

Bethesda mantiene el silencio acerca de DLC para Skyrim

ZeniMax registra Starfield

Bethesda mantiene el silencio acerca de DLC para Skyrim

Tags

Mientras la mayoría de los fanáticos de The Elder Scrolls sufren por la falta de noticias acerca del siguiente contenido descargable para Skyrim, ZeniMax, empresa matriz de Bethesda, solicitó un registro de marca para un juego de nombre Starfield.

Lo interesante es que, aparentemente, este título no será para ningún DLC, ya que en la solicitud de registro se menciona que también será utilizado para manuales, guías de juego, libros, revistas, mapas, posters e incluso, tenis. Así que todo parece indicar que Starfield se trata de una nueva propiedad intelectual, sin embargo todavía no se ha revelado algo oficial al respecto.

Por otro lado, sabemos que Battlecry, el nuevo estudio de ZeniMax con base en Austin, Texas, se encuentra trabajando en un RPG F2P que, supuestamente, revolucionará por completo el género. Dicho proyecto no tiene un nombre oficial, de modo que existe la posibilidad de que el registro se encuentre relacionado con este proyecto. De cualquier manera, todo parece apuntar a que deberemos esperar a que el desarrollador realice algún comentario oficial al respecto.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos