20th Century Fox retira publicidad X-Men por violencia de género
Por Patricio Navia elLas críticas apuntan a que afiche incita la violencia hacia la mujer

La polémica gira en torno a la nueva película de X-Men: Apocalipsis, luego de que uno de sus carteles promocionales fuera fuertemente criticado debido a incitar a la violencia de género.
Numerosos comentarios ha atraído el póster en el que Apocalipsis, interpretado por Oscar Isaac, aparece estrangulando al personaje de Jennifer Lawrence y se puede leer la leyenda "Sólo el fuerte sobrevivirá".

La actriz Rose McGowan, conocida por su papel en Charmed, fue una de las primeras en alzar la voz y acusar duramente a la productora, indicando que solo están fomentando la violencia de género y que es un gran problema cuando los hombres y las mujeres en 20th Century Fox piensan que la violencia ocasional contra las mujeres es una forma de promocionar una película.
La compañía emitió un comunicado indicando: "En nuestro entusiasmo por mostrar la maldad del personaje Apocalipsis no nos dimos cuenta inmediatamente de las terribles connotaciones de esta imagen. Cuando comprendimos lo insensible que era, tomamos medidas rápidamente para eliminar esos materiales. Pedimos perdón por nuestras acciones, nunca aprobaremos la violencia contra las mujeres."
[Fuente]
Imperdibles
NoticiasSuper Mario Galaxy: La Película ya está disponible en Prime Video y más plataformas digitales, ¿cómo y dónde ver el filme animado?
NoticiasNintendo le niega el título de “Profesor Pokémon” a un hombre de 34 años, así que el fan demanda a la compañía por $341,000 USD
NoticiasNintendo podría preparar un nuevo Direct para junio y los rumores ya emocionan a los fans
Reviews
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.