Left 4 Dead 3 podría estar en desarrollo

Imagen filtrada también devela el motor gráfico Source 2

Left 4 Dead 3 podría estar en desarrollo

Imagen filtrada también devela el motor gráfico Source 2

Recientemente, jugadores de Dota 2 asistieron a las instalaciones de Valve, en Bellevue, Washington, para hacer un recorrido. Esto como parte de los eventos relacionados con el torneo The International 3.

Durante su visita a los cuarteles de Gabe Newell, fundador del estudio, los invitados detectaron que en una de las computadoras del lugar mostraba un registro de cambios internos que indicaba la existencia de Left 4 Dead 3 y el motor gráfico Source 2.

Respecto al sucesor de Source, engine con el que funcionan juegos como Half-Life 2, Portal, Team Fortress 2 y Counter-Strike: Global Offensive, Newell reveló en los meses finales de 2012 que lo desarrollaban, así que su existencia no resulta tan sorpresiva.

Por otro lado, Left 4 Dead 3 es un título que aún no ha sido confirmado, pero si consideramos que su predecesor debutó en 2009, es decir hace 4 años, sería motivo de alegría para muchos que actualmente estuviera en producción. Sólo falta que Valve autentifique su existencia y decida el momento idóneo para revelarlo, porque sabemos que eso sucederá tarde o temprano.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos