Riot Games presentó oficialmente a Jinx, la Bala Perdida y nueva campeona de League of Legends. Ella odia estar aburrida y su única diversión es la destrucción, especialmente en Piltover, por lo que es la peor enemiga de Vi.
Jinx es un personaje rango AD carry, y cuenta con 2 armas que puedes intercambiar con Q. La inicial es la ametralladora Pum-Pum, que otorga velocidad de ataque acumulable hasta 3 veces, pero esas cargas se gastan una vez que dejas de atacar. Carapescado es un poderoso lanzacohetes de largo alcance que hace daño extra a sus objetivos y a los enemigos cercanos a cambio de un poco de maná.
La habilidad asignada a W, ¡Chispas!, hace que Jinx dispare un rayo eléctrico que causa daño al mismo tiempo que ralentiza a su víctima, mientras que la habilidad E, ¡Mascafuegos! (sí, todas las habilidades tienen signo de exclamación para enfatizar la personalidad loca y desenfrenada de Jinx), lanza una fila de granadas que explotan tras un par de segundos a menos que alguien camine sobre una; en ese caso, la granada estalla de inmediato e inmovilizarán al enemigo. Una vez que éstas explotan, dejan la zona en llamas y causan daño a quienes pasen por ahí.
¡Supermegacohete Requetemortal! es la habilidad especial de Jinx, en la que dispara un cohete que incrementa su daño entre más distancia recorra. Una vez se impacta, daña físicamente tanto a la víctima como a quienes se encuentren cerca dependiendo de su porcentaje de vida restante.
Jinx aún no tiene una fecha de salida, pero ya está disponible en la Beta pública de League of Legends.
Comentarios
Mejores
Nuevos