Skullgirls será republicado en PSN y Xbox LIVE en enero
Por Adrián Ling elEl juego de peleas ahora se llamará Skullgirls Encore

El estudio desarrollador Lab Zero anunció que su juego de peleas Skullgirls será relanzado en PlayStation Network y Xbox LIVE con el nombre de Skullgirls Encore en enero. El título fue retirado de los diferentes canales de distribución la semana pasada como consecuencia del término de la relación de la compañía con Konami.
Los usuarios de PSN que hayan comprado la entrega original, podrán descargar gratuitamente Encore una vez que esté disponible en el servicio, aunque los DLC actuales no serán compatibles con esa versión. De acuerdo con Lab Zero, se trata de un cambio obligatorio si los jugadores desean seguir disfrutando la experiencia completa.
Por su parte, los jugadores de Xbox LIVE podrán conseguir Skullgirls Encore en forma de actualización para el original sin que las tablas de clasificación, logros o partidas guardadas se vean afectadas.
Finalmente, se reveló que hay planes de lanzar un DLC en forma de un personaje adicional aún por anunciar. Se distribuirá gratuitamente cuando Skullgirls Encore esté disponible y sólo será compatible con esta versión.
Imperdibles
NoticiasEl hype por GTA VI es tan elevado que incluso el ejército de Estados Unidos dará vacaciones a los soldados para que lo jueguen, pero sólo si se enlistan otra vez
NoticiasExjefe de PlayStation desata la polémica, pues duda que el fin del formato físico sea “un problema tan grave” porque muchos juegos en disco necesitan descargar parches de todos modos
NoticiasDesarrolladores de GTA VI que fueron despedidos piden no boicotear el nuevo juego de Rockstar Games y hacen una importante petición a los fans de la franquicia
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.