Guerrilla Games confirma trabajo en nueva propiedad
Por Rodrigo Villanueva elEl estudio se ha concentrado en el proyecto durante 2 años

Como parte de un video publicado en el marco del lanzamiento del PS4 en Japón, Angie Smets, productora del estudio holandés Guerrilla Games, confirmó lo que se sabía desde hace tiempo: que la compañía pretende distanciarse de Killzone para su próximo proyecto, el cual ha estado en desarrollo durante 2 años y medio.
"Estamos trabajando en una nueva propiedad, y empezamos en esto hace 2 años y medio, pero desafortunadamente, no podemos compartir detalles de la nueva propiedad todavía, así que tendrán que ser un poco más pacientes en eso.", declaró Smets.
Pistas sobre este nuevo trabajo emergieron desde mediados de 2010, pero no fue sino hasta 2013 que el proyecto comenzó a producirse como tal.
El más reciente juego de Guerrilla Games fue Killzone: Shadow Fall para PS4. El último título no relacionado con la saga que el estudio hizo fue Shellshock: Nam '67, el cual dejó mucho que desear.
Imperdibles
Noticias¿Preventas de GTA VI en PS5 superan por mucho a las de Series X|S? XBOX pide “esperar a los datos reales” y presume pedidos récord
NoticiasDragon Ball tendría su primer set de LEGO este año con una increíble figura de un icónico personaje que no es Goku
NoticiasPrecio de GTA VI hará que Call of Duty y otras franquicias suban el costo de sus juegos a $80 USD, asegura analista
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.