Escritora de UNCHARTED abandona Naughty Dog
Por Adrián Ling elAmy Henning también fungió como directora de la saga

La madrugada de este miércoles 5 de marzo de 2014, se anunció que Amy Hennig, escritora y directora de los 3 primeros juegos de UNCHARTED, abandonó Naughty Dog. Un representante de Sony ofreció la siguiente declaración, donde confirma y comenta la partida de la creativa del estudio:
"Podemos confirmar que Amy Hennig dejó Naughty Dog. Amy ha contribuido de manera importante con la industria de los videojuegos y apreciamos todo lo que ha hecho por Naughty Dog. El desarrollo de UNCHARTED no se verá afectado por su salida".
Hennig se encontraba colaborando en el nuevo título de UNCHARTED para PS4, que se anunció durante los Video Game Awards del año pasado. Un reporte no confirmado proveniente de un conocido medio estadounidense dice que, de acuerdo con numerosas fuentes confiables, los directores de The Last of Us, Neil Druckmann y Bruce Straley, forzaron a Hennig a abandonar Naughty Dog para tomar las riendas del nuevo juego de Nathan Drake.
Imperdibles
NoticiasHalo podría tener un reboot completo, y el próximo juego de Activision se enfocaría en los orígenes del Master Chief
NoticiasStar Wars: Galactic Racer recibe elogios y supera en Metacritic a populares juegos de la franquicia, incluyendo a Episode I: Racer
NoticiasXBOX Game Pass tendrá uno de sus peores meses en octubre y perderá 8 juegos, incluido un título con 92 en Metacritic que recibió calificaciones casi perfectas y vendió millones de copias
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.