Activision dará de baja todos los DLC de la franquicia Hero
Por Pablo Luque elCanciones de Guitar Hero, DJ Hero y Band Hero desaparecerán

El 31 de marzo será el último día que tendrán los jugadores para bajar cualquiera de los contenidos descargables que actualmente existen para las franquicias Guitar Hero, Band Hero y DJ Hero. Después, será imposible obtenerlos, pues Activision finalmente tomó la decisión de retirarlos de las plataformas digitales en las que se encuentran disponibles.
Sin embargo, los servidores de dichos juegos permanecerán activos, así que los fans de las series con instrumentos de plástico todavía podrán jugar y competir en línea. En el caso de las canciones descargables que compraron previamente, estarán disponibles y podrán tocarlas cuando gusten.
Para despedir el gigantesco repertorio de DLC con el que cuentan las sagas, Activision lo colocará con diversos descuentos en sus 2 últimas semanas de vida. Las rebajas aplicarán para todas las versiones de los títulos en Xbox 360, PlayStation 3 y Wii, así como para la presentación de Guitar Hero para móviles.
La saga Hero sufrió un declive irreparable durante 2011, lo que provocó que Activision optara por darle un descanso indefinido que, hasta el momento, lleva casi 3 años. No obstante, la compañía no descarta devolverle la vida a la serie de instrumentos de plástico en el futuro.
Imperdibles
NoticiasDemon Slayer Castillo Infinito ya tiene fecha de estreno en streaming, ¿cuándo llegará a Crunchyroll?
NoticiasFans de XBOX quieren que Microsoft apoye al formato físico para dar una lección a PlayStation y aumentar el número de usuarios
Noticias¿La edición física de Halo: Campaign Evolved tendrá disco? Halo Studios responde en medio de la polémica que generó PlayStation
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.