RUMOR: Ubisoft trabaja en nueva entrega de Prince of Persia

El juego volverá a las raíces 2D de la franquicia

RUMOR: Ubisoft trabaja en nueva entrega de Prince of Persia

El juego volverá a las raíces 2D de la franquicia

De acuerdo con un reporte del 16 de abril de 2014 proveniente de un sitio francés, Ubisoft trabaja en una nueva entrega de Prince of Persia. Al parecer, el juego usará el motor gráfico UbiArt, del estudio Ubisoft Montpellier, el cual también se empleó en Rayman Legends, Rayman Origins y en su nueva IP, Child of Light. Sin embargo, la compañía declinó comentar acerca de los rumores.

El reporte también detalla que el título será en 2D, pero el cuerpo del príncipe estará animado para simular un modelo 3D mediante el movimiento del torso, piernas, pies, brazos y manos; este es el mismo proceso que se usó en las últimas entregas de Rayman para lograr la misma ilusión.

En enero de 2013, el director general de Ubisoft Montreal, Yannis Mallat, comentó que la serie estaba en pausa, pero agregó: “No estoy asustado en absoluto por los fans de Prince of Persia… Encontraremos algo para entretenerlos en el futuro”.

Asimismo, en junio de ese año, el presidente de Ubisoft Europa, Alain Corre, comentó, refiriéndose a la franquicia: “Pasará cuando pensemos que esté listo, cuando los creadores presenten algo interesante. Ese es el caso para todas nuestras franquicias.”

No hay más información del nuevo título, pero si consideramos que está usando UbiArt, podemos asumir que llegará para todas las consolas actuales como lo han hecho los juegos desarrollados con ese motor gráfico.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos