Juego de Kim Kardashian sacude la App Store

La celebridad podría ganar $85 MDD

Juego de Kim Kardashian sacude la App Store

La celebridad podría ganar $85 MDD

La agencia financiera Bloomberg informa que el juego móvil Kim Kardashian: Hollywood llegó, el pasado 10 de julio de 2014, a la segunda posición como el más popular en la App Store. Esto impulsó la valoración bursátil de la distribuidora Glu Mobile y enriqueció económicamente a la celebridad, pues el título generaría $200 MDD este año, de los cuales, $85 MDD serían ganancias directas para Kardashian, quien ya tiene una exitosa línea de ropa, shows de televisión, etcétera.

Pero lo más inusual del asunto es que el juego no es malo a pesar de tratarse de un F2P, o cuando menos eso sugiere su valoración en la App Store y Google Play, pues promedia 5 estrellas en la primera y 4 estrellas en la segunda. "¡Amo este juego! Normalmente no juego en mi teléfono o en ningún lado, pero éste es muy divertido y adictivo.", señaló una de las consumidoras que revisó Kim Kardashian: Hollywood.

El título de aspecto caricaturizado y en 2D nos pone en los zapatos de un residente de Hollywood quien se abre paso desde una tienda de ropa hasta la cúpula más alta de la farándula californiana, haciendo relaciones, amigos y conociendo a Kim Kardashian, lógicamente. En el trascurso de la historia, se adquiere ropa y accesorios, que como suele ser el caso, pueden comprarse con dinero real.

El valor de las acciones de la distribuidora de aplicaciones móviles Glu Mobile ha crecido de $4 USD a más de $6 USD desde que el título debutó hace un mes. Para poner las cosas en perspectiva, las acciones de Zynga hoy cuestan $3 USD.

Supuestamente, Kim Kardashian es ávida fan de los videojuegos, pues hace un par de años se dijo entusiasmada por el arribo de Call of Duty: Black Ops II, y como quiera que sea, ha demostrado ser una buena empresaria.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos