Sony rechaza EA Access en sus plataformas

Compañía considera que el servicio no es buena oferta

Sony rechaza EA Access en sus plataformas

Compañía considera que el servicio no es buena oferta

Tags

Como nuestros lectores saben, Electronic Arts anunció ayer, 29 de julio de 2014, su servicio por suscripción EA Access, exclusivo para Xbox One, que brindará acceso ilimitado al software de dicha compañía mediante el pago de una suscripción. En respuesta a dicho anuncio, Sony declaró que rechazó EA Access para sus plataformas, pues en su opinión no representa el valor al que sus usuarios están acostumbrados.

Un portavoz de Sony expresó el punto de vista de la compañía: "Evaluamos la oferta de suscripción EA Access y decidimos que no es el tipo de valor al que los jugadores de PlayStation están acostumbrados. Los miembros de PS Plus han aumentado más de 200% desde el lanzamiento del PlayStation 4, lo que muestra que los jugadores buscan membresías que ofrezcan una multitud de servicios en varios dispositivos por un bajo precio".

La compañía reiteró que cobrar una cuota adicional además de la que se paga por el servicio en línea para la consola le parece excesivo: "No creemos que pedir a nuestros fans $5 USD más por este programa específico de una compañía represente una buena oferta para el jugador de PlayStation".

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos