Precarga de juegos llegará a Xbox One en septiembre
Por Adrián Ling elForza Horizon 2 y FIFA 15 inaugurarán la función

Uno de los anuncios finales de Phil Spencer, director general de la división de Xbox, durante la conferencia de Microsoft en gamescom 2014, fue que la opción de precompra y precarga de juegos en Xbox One, la cual ya existe en Steam y consolas PlayStation, llegará en algún momento de septiembre, probablemente en una nueva actualización de firmware.
Los primeros 2 títulos en contar con dicha función serán Forza Horizon 2 y FIFA 15. Gracias a ella, los usuarios los podrán descargarlos en formato digital antes de que salgan a la venta para jugarlos a partir de la primera hora el día de lanzamiento. Otros juegos que aprovecharán esta característica se anunciarán más adelante.
Actualmente, se desconoce la fecha en que los jugadores podrán comenzar a descargar ambos juegos, pero cabe recordar que Forza Horizon 2 saldrá el 30 de septiembre, mientras que FIFA 15 verá la luz una semana antes, el día 23 de ese mismo mes.
Imperdibles
NoticiasWWE 2K26 sorprende con The Hardy Boyz, Jelly Roll y la estrella mexicana Lady Shani de AAA en su nueva actualización
NoticiasAseguran que Sony aplica ley mordaza a sus trabajadores por el tema de los juegos físicos en PlayStation
NoticiasEstos errores de Valve desplomaron las ventas de Steam Deck; reporte asegura que cayeron 82% en solo unos meses
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.