Retrasan estreno de Resident Evil: The Final Chapter
Por Adrián Ling elLa cinta llegará hasta 2016 por segundo embarazo de Jovovich

A inicios de la semana del 17 de agosto de 2014, Milla Jovovich y su esposo Paul W.S. Anderson, quien también es el director de las películas de Resident Evil, revelaron al mundo que esperan su segundo hijo. La pareja descubrió el embarazo justo antes de que la cinta Resident Evil: The Final Chapter comenzara a filmarse en Sudáfrica. Debido a esto, la producción del filme tendrá que esperar hasta después de que la actriz dé a luz.
?Después de mucha discusión, pensamos que lo mejor para todos sería esperar hasta que el bebé nazca antes de intentar hacer frente a una película de Resident Evil. Entre el trabajo peligroso y lo que será mi vientre cada vez más grande, no creo que el embarazo y la matanza de zombies sean la mejor combinación. Imagino que lo único que aniquilaré en un futuro cercano son una gran cantidad de cupcakes?, declaró Jovovich.
La filmación de Resident Evil: The Final Chapter se reanudará en verano de 2015. La película iba a estrenarse originalmente en septiembre de 2014, aunque a mediados de junio, Anderson dijo que aún se encontraba trabajando en el guión.
Imperdibles
NoticiasPRAGMATA casi fue un juego de terror y CAPCOM explica por qué decidió cambiar de rumbo
NoticiasSEGA prepara una enorme actualización para Sonic Racing CrossWorlds y promete grandes cambios
NoticiasPokémon Pokopia te ofrece un nuevo código de Regalo Misterioso y ésto es lo que puedes conseguir
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.