Muestran arte del primer DLC de Mario Kart 8
Por Adrián Ling elLink usará la Master Cycle para competir en las carreras

Nintendo mostró esta semana nuevo arte correspondiente al primer DLC de Mario Kart 8. En esta ocasión, la compañía presentó uno de los vehículos que Link, uno de los personajes que llegarán en el contenido descargable, podrá usar para competir en las carreras.
El protagonista proveniente de la franquicia de The Legend of Zelda tendrá a su disposición la Master Cycle, una motocicleta que hace alusión a la Master Sword y que Nintendo, sarcásticamente, afirma que tiene muchos caballos de fuerza, esto como forma de decir que Epona simplemente no podía participar dentro del juego.
El primer DLC de Mario Kart 8 llegará en noviembre y también traerá consigo a los personajes de Tanooki Mario y Cat Peach, así como otros vehículos, incluido el B Dasher, y 8 pistas adicionales. Su costo será $7.99 USD.
Imperdibles
NoticiasNintendo está harto de la piratería de Switch y toma medidas para frenar el uso de emuladores de su consola híbrida
NoticiasLa PS Store de PlayStation ya está en pesos mexicanos, pero los jugadores de México deben pagar más de lo que se muestra en la tienda
NoticiasTake-Two inicia una cacería para encontrar al filtrador de GTA VI con la ayuda de Microsoft y Discord
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.