Ubisoft prepara parche 4 para Unity

La actualización atenderá congelamientos tras carga

Ubisoft prepara parche 4 para Unity

La actualización atenderá congelamientos tras carga

Ubisoft divulgó hace pocos días una descripción rápida del parche 4 para Assassin's Creed Unity, en la que hace énfasis en el asunto de los congelamientos tras carga de juego. La compañía asegura que luego de la actualización, buena parte de estas instancias quedará resuelta, aunque también añadirá ajustes a la aplicación que acompaña al título. Asimismo, aclaró que trabaja en una manera de beneficiar a los poseedores del pase de temporada, pues el programa fue cancelado.

"Estamos invirtiendo mucha de nuestra atención en esto, y tenemos una solución temporal (intenten desconectar su sistema y recargar su archivo, deberán poder jugar desconectados).", explicó Ubisoft, y esto es precisamente lo que llevamos haciendo desde que el parche 2 rompió toda la estabilidad de la experiencia. "La mayoría de las instancias de este error deberán quedar eliminadas con el parche 4, pero si aún encuentran este problema después de aplicar el parche, presenten su testimonio en soporte al cliente para ayudarnos a identificar cuál es el problema y lo podamos resolver.", añadió.

La actualización también deberá corregir el error CE-34878-0 de PS4, que es muy similar al de congelamiento tras carga en las demás plataformas. Además, Ubisoft habló de resolver las anomalías de reconocimiento con el programa Legacy. "Nuestro trabajo continúa en Assassin's Creed Unity y aunque esperamos que el parche 4 rectifique la mayoría de los problemas restantes, por favor continúen contactando a soporte con problemas que tengan. Muchas gracias por su apoyo, esperamos que su experiencia con el juego siga mejorando.", remató el estudio, sin precisar la fecha de liberación de este futuro parche.

Previo al lanzamiento, Assassin's Creed Unity padecía de algunas anomalías de framerate y los típicos bugs de texturas que pueden esperarse en un juego así de grande y detallado, pero una vez que salió a la venta, el flujo de datos agravó las irregularidades, lo que solamente empeoró con el parche 2, el cual impidió cargar archivos o jugar conectado a Internet.

El parche 3 mejoró un poco el índice de cuadros y ahora el 4 pretende solucionar prácticamente todo lo que falta.

En información relacionada, la semana pasada filtraron información e imágenes de la nueva entrega del juego, Assassin's Creed Victory, que ya fue confirmado por Ubisoft y el cual tendrá lugar en Londres.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos