Ejecutivo de Bungie ya vio materiales de Destiny 2
Por Rodrigo Villanueva elProgreso de personaje será transferible

Bungie no pretende ser discreto respecto a lo obvio: habrá una secuela de Destiny. Así quedó implícito luego de declaraciones recientes del administrador de comunidad, David Dague, quien dijo haber visto arte conceptual y nuevas armas en las pantallas de sus compañeros de estudio, y también aclaró que el progreso logrado en el original será transferible.
"He visto nuevo arte conceptual, he visto nuevas y exóticas armas en las pantallas de la gente... es muy divertido caminar por el estudio, porque siempre hay alguien pensando en el nuevo lugar al que irán, el siguiente enemigo que enfrentarán, la siguiente gran cosa que obtendrán por hacer eso.", explicó Dague en una entrevista reciente.
"La idea es que el guardián que han creado sea algo que puedan traer con ustedes para la aventura.", continuó el ejecutivo social, mejor conocido bajo el sobrenombre de DeeJ. "Si miras la forma como la gente ha jugado otros juegos durante largos períodos, mantienen una relación con el mismo personaje por mucho tiempo."
Insistimos: esto de la secuela no es precisamente una gran sorpresa, después de todo, mucho antes de que Activision y Bungie confirmaran la existencia de Destiny, se filtraron documentos legales que apuntaban a una larga relación de negocios entre ambos y a una franquicia de, por lo menos, 4 juegos.
Destiny recibirá mañana su primera expansión, bautizada The Dark Below.
Imperdibles
NoticiasGrand Theft Auto VI le ahorrará miles de dólares a los jugadores. ¿Cómo? Un hombre de negocios asegura que el juego de Rockstar da mucho por tan solo $100 USD
NoticiasXBOX Game Pass recibirá 13 nuevos juegos en noviembre, incluidos un popular título multijugador y 6 estrenos de día 1 que competirán contra GTAVI
NoticiasGrand Theft Auto VI ya habría recaudado más de $700 millones de dólares en ganancias, y las preventas de la versión de PlayStation 5 superan por mucho a las de XBOX
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.