Jugador termina el último raid de Destiny con la peor arma
Por Alonso Zamora elHoras de práctica permiten a usuario lograr la hazaña

El usuario de reddit y fan de Destiny, xThreeDoG, logró una gran hazaña: terminar solo el último raid de la expansión The Dark Below, Crota's End, con una de las peores armas del juego: el rifle de francotirador No Land Beyond.
El dedicado jugador grabó su hazaña en una compilación de 5 videos que subió a YouTube y que muestran horas de paciencia, maniobras y momentos cardíacos mientras se enfrenta al contenido final del juego con una de las peores armas de rango exotic, considerada completamente inútil por muchos jugadores.
Parece que el desafío surgió después de que otro usuario de reddit llamado Rash_Octillery retara a la comunidad a sacar algún provecho de este rifle mal diseñado con pésimo ataque. Y tú, ¿cuál desafío absurdo te propondrías para este fin de año de ocio y videojuegos?
Imperdibles
NoticiasGTA VI dará un duro golpe al formato físico, pues Rockstar Games no planea lanzar una edición con disco, revela reporte
NoticiasTetris se convertirá en una serie animada para niños con 52 episodios confirmados
NoticiasMicrosoft cambia de planes: Windows 10 seguirá vivo por unos cuantos meses más
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.