Retiran 2 títulos de Alien de Steam

La licencia de SEGA para distribuir las entregas digitales concluyó

Retiran 2 títulos de Alien de Steam

La licencia de SEGA para distribuir las entregas digitales concluyó

Tags

En los últimos días de 2014 fueron removidos de las listas de descargas en Steam un par de títulos de la saga de Alien. De tal manera, ya no estarán disponibles para ser adquiridos ni Aliens: Colonial Marines ni Aliens vs. Predator. Esto podría deberse a que la licencia que SEGA tenía para distribuir los títulos en plataformas digitales, como Steam, llegó a su fin.

Colonial Marines todavía puede ser adquirido digitalmente para PC en otras plataformas como Green Man Gaming y Amazon. Por su parte, Aliens vs. Predator también fue removido de Green Man Gaming. Sin embargo, el más reciente título de la franquicia, Alien: Isolation, aún está disponible en todas las tiendas digitales, incluida Steam.

Tanto Aliens vs. Predator como Colonial Marines todavía están a disposición de los usuarios de PlayStation 3 y Xbox 360 por medio de los servicios en línea correspondientes. Por su parte, otros títulos de licencia como los de Marvel con Activision (X-Men y Spiderman) también fueron retirados de Steam con la llegada del Año Nuevo.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos