Noticias sobre Mafia III llegarían pronto

Actor de voz adelanta información en Twitter

Noticias sobre Mafia III llegarían pronto

Actor de voz adelanta información en Twitter

Tags

Recientemente, el actor de voz que da vida a Vito Scaletta en Mafia II, Rick Pasqualone, adelantó que quizá recibamos información sobre la iteración del juego dentro de poco. De esta manera, los fans de la saga no tendrán que esperar demasiado para conocer más sobre un título que permanece en las sombras y que no ha sido oficialmente anunciado.

Pasqualone dijo a un fan que “podría haber algunas noticias sobre Mafia muy pronto”, lo cual suscitó cierto revuelo entre los seguidores de la franquicia y reavivó las esperanzas en un título que se creía había sido cancelado.

Los rumores de una tercera entrega de Mafia comenzaron en 2012, cuando un reporte anónimo aseguró que el juego se encontraba en desarrollo en las oficinas checas de 2K Games. Sin embargo, dicha sede fue cerrada y sus desarrolladores fueron enviados a distintas locaciones.

De ser cierto, aún no queda claro cuál estudio es el que está produciendo Mafia III. Una posibilidad sería Hangar 13, el más reciente estudio creado por 2K Games y liderado por Haden Blackman, veterano de los juegos de Star Wars. Por otro lado, está Take-Two Interactive, el cual en 2013 declaró que tenía una lista grande de títulos en desarrollo por anunciar.

Ahora sólo falta esperar que las palabras de Pasqualone sean ciertas.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos