2da temporada de The Witcher narraría hechos ocurridos en The Wild Hunt según imágenes de rodaje
Por José Miguel Tapia elEstarían grabando en Inglaterra

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
La serie The Witcher, basada en los libros homónimos del escritor polaco Andrzej Sapkowski, causó gran sensación con su estreno en el 2019. Esta relata la leyenda de Geralt de Rivia y la princesa Ciri, quienes están unidos por el destino. El papel protagónico de Geralt es interpretado por Henry Cavill, quien de por sí es gamer y ha jugado a los juegos de The Witcher.
Ahora varios rumores y sitios están comentando que la segunda temporada de esta serie narrará los eventos transcurridos durante The Wild Hunt, muchos años después de lo que vimos en la primera temporada. Esta historia es la misma que relata el videojuego The Witcher 3.
Este rumor se desprende principalmente porque imágenes que se han mostrado sobre los rodajes en Inglaterra, asemejan mucho a escenas del tercer videojuego de la saga. Allí podemos ver a los jinetes de la Wild Hunt con sus características armas y armaduras. A continuación te dejamos las imágenes del rodaje.



Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!
(Fuente)
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Imperdibles
NoticiasEl épico final de Halo 3 que tantas ama pudo ser muy diferente; Bungie quería una misión inspirada en Star Wars
NoticiasCreador de Stardew Valley no quiere que veas su nuevo juego, pero tiene una buena razón para hacerlo
NoticiasDe por si la Steam Machine ya es carísima, pero los revendedores creen que estás dispuesto a pagar más para que ellos se hagan ricos
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.