
Como lo prometió hace medio año, el director de operaciones de Mojang, Vu Bui, confirmó esta mañana que habrá MINECON en 2015 y se celebrará del 4 de julio al 5 de julio en el centro de convenciones y exhibiciones ExCeL, en Londres ?como lo adelantó el ejecutivo en agosto?. La venta de boletos arranca en febrero.
"Este verano, vamos a Londres, Reino Unido, para pasarla con 10,000 de nuestros amigos más cercanos (es decir, ustedes). Como de costumbre, habrá paneles, concursos, torneos, eventos y un show especial del algún tipo que pronto anunciaremos.", expuso el directivo.
Se trata de la quinta edición del evento máximo para los fans de Minecraft y, por lo visto, las expectativas del estudio están por los cielos, pues en iteraciones previas, reunieron a menos de 5000 fans y ahora van por el doble. El año pasado, Mojang alegó carecer de tiempo para organizar la convención, pero desde entonces, adelantó que la celebraría este año sin falta.
Cabe acotar que Microsoft compró Minecraft y a su estudio desarrollador el año pasado. No sería descabellado pensar, entonces, que habrá recursos adicionales para la organización del evento en cuestión.
Imperdibles
NoticiasGoogle filtra el precio de GTA VI y el juego sería excesivamente barato, pero los fans no deben emocionarse
NoticiasSteam aún tiene problemas de malware: un título de terror robó contraseñas y más información a los jugadores de PC que lo descargaron
NoticiasEl Señor de los Anillos tendrá un nuevo RPG de mundo abierto: estudio de Kingdom Come: Deliverance confirma su juego ambientado en la Tierra Media
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.