REPORTE: Netflix planea una serie live action de Zelda

Es posible que el proyecto sea cancelado

REPORTE: Netflix planea una serie live action de Zelda

Es posible que el proyecto sea cancelado

De acuerdo con un reporte de The Wall Street Journal, Netflix y Nintendo están trabajando en una serie live action de The Legend of Zelda, la popular franquicia de fantasía épica que ha hecho historia en el mundo de los videojuegos. El programa sería esencialmente una versión familiar de Game of Thrones.

Por el momento la serie no tiene escritor, pero se contempla que al menos sea fiel al setting del juego. Parece que Netflix tendrá mucho qué hacer antes de concretar el proyecto, y el reporte indica que es muy posible que el mismo sea cancelado antes de que pueda despegar, si no satisface a Nintendo y a Netflix.

Portavoces de ambas compañías se han negado a comentar sobre la historia, pero el reporte asegura provenir de una fuente interna familiarizada con el asunto. No es la primera vez que se intenta llevar a Zelda a la televisión y al cine: aparte de la serie animada de 1989, hubo un intento por crear una película CGI para el público infantil que tampoco fructificó. ¿Serán diferentes las cosas en esta ocasión?

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos